A fin de garantizar el acceso de los usuarios al transporte público a través del uso de la Tarjeta Única de Movilidad Integrada (TUMI), el STE requiere la contratación de un Servicio Integral para la Implementación de un Sistema de Peaje para la Línea del Tren Ligero, que incluya el suministro, instalación, pruebas y puesta en operación de la infraestructura y equipamiento requerido, así como la operación, mantenimiento y soporte por un periodo de 5 (cinco) años contados a partir de la puesta en operación del Sistema de Peaje solicitado. Lo anterior conforme a lo señalado en la presente especificación técnica.
0
1
0
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
La Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones será la responsable de la supervisión, seguimiento, verificación y validación de la prestación del servicio de suministro, instalación, diseño, pruebas, puesta en operación del Sistema de Peaje, así como de su funcionamiento, operación, mantenimiento y soporte que el Prestador del Servicio proporcione dentro del periodo de 5 años posteriores a su puesta en operación.
La empresa participante podrá realizar las visitas necesarias a cada una de las estaciones donde serán ubicados los dispositivos, con el objetivo de que su propuesta económica considere todo el equipo, cableado, material y lo componentes relacionados para la correcta implementación del Sistema de Peaje.
El periodo establecido para la Prestación del Servicio solicitado será a partir de la firma del contrato y 5 años posteriores a la puesta en operación del Sistema de Peaje solicitado.
Durante la vigencia del contrato que para tal efecto se establezca, el Prestador del Servicio deberá garantizar su cumplimiento conforme a lo establecido en la presente Especificación Técnica, así como, en su Propuesta Técnica y Económica.
El Prestador del Servicio extenderá a su personal tarjetas monomodales para el control de acceso, interacción y registro en los dispositivos del Sistema de Peaje, así como para la identificación y transportación en el sistema de transporte, con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de suministro, instalación, diseño, pruebas, puesta en marcha, operación, mantenimiento, soporte y funcionamiento al sistema de peaje.
El Participante adjudica, solicitará en todo momento la autorización del STECDMX para realizar los trabajos que puedan afectar a los dispositivos de peaje o a los usuarios del Tren Ligero.
El Prestador del Servicio, se compromete a entregar toda la documentación relacionada a los dispositivos, arquitectura y operación del Sistema de Peaje, así como la que el STECDMX le solicite.
La propuesta económica deberá ser presentada conforme a los alcances establecidos en las especificaciones técnicas señaladas en el presente documento, para lo cual se deben considerar todos los costos asociados al suministro, instalación, pruebas y puesta en operación de la infraestructura y equipamiento requerido, así como la operación, mantenimiento y soporte por un periodo de 5 (cinco) años contados a partir de la puesta en operación del Sistema de Peaje.
Concepto |
Costo Mensual (A) |
Costo por el Periodo del Servicio (A*60)=B |
Costo total I.V.A. incluido B*1.16=C |
Servicio Integral para la Implementación de un Sistema de Peaje para la Línea del Tren Ligero |
|
|
|
Concepto |
Costo total con I.V.A. incluido y porcentaje adicional C*0.30=D |
Mantenimiento correctivo, actualización del Sistema Central y Lógica Programada en equipos de validación, venta y recarga (hasta 30% del monto mensual del servicio) |
|
Concepto |
Costo total del servicio mínimo (C) |
Costo total del servicio máximo (C+D) |
Servicio Integral para la Implementación de un Sistema de Peaje para la Línea del Tren Ligero |
|
|
El monto por concepto de “Mantenimiento correctivo y actualización del Sistema Central y Lógica Programada en equipos de validación, venta y recarga (hasta un 30% del monto mensual del servicio)”, sólo se pagará por trabajos solicitados, validados y aprobados por el STECDMX, conforme al alcance y cotización correspondiente.
Disponible en formato PDF
No hay preguntas