Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

SERVICIO INTEGRAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PEAJE PARA LA LÍNEA DEL TREN LIGERO
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

3

Número de sugerencias

3

Número de preguntas

26

Comentario destacado

0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

Índice
1. ANTECEDENTES
El Plan Estratégico de Movilidad de la CDMX 2019 planteó en uno de sus ejes, la integración del Sistema de Transporte Público Administrado por la CDMX, en un sistema único de prepago. C...
2. OBJETIVO
Este documento tiene como propósito, establecer los requerimientos técnicos, funcionales, de operación del Sistema de Peaje a implementar en la Línea del Tren Ligero, basado en el uso de la Ta...
3. DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE PEAJE
CAU. Centro de atención al usuario(a)s para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la tarjeta inteligente sin contacto. Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Sistema para el mo...
4. DESCRIPCIÓN DE LA LÍNEA DE TREN LIGERO
Actualmente el servicio de Tren Ligero, administrado por el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, cuenta con 13.04 kilómetros de longitud al Sur de la Ciudad de México, ab...
5. SISTEMA DE PEAJE EN LA LÍNEA DE TREN LIGERO
La implementación del Sistema de Peaje para el Tren Ligero se deberá realizar a través de un servicio integral cuyo alcance considera el diseño, desarrollo, instalación, pruebas y puest...
6. ALCANCE DEL SERVICIO INTEGRAL
El servicio contempla el suministro de equipos de peaje, diseño de la distribución en sitio de dichos dispositivos, instalación, implementación, configuración, pruebas, puesta en marcha...
7. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y FUNCIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PEAJE DEL TREN LIGERO.
7.1 Especificaciones generales de Tarjetas Calypso El Sistema de Peaje está basado en el uso de la Tarjeta Inteligente sin Contacto (TISC), fabricada bajo el estándar Calypso Rev. 3.0, que funciona mediant...
8 LINEAMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
La Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones será la responsable de la supervisión, seguimiento, verificación y validación de la prestación del servic...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
31 de March 2023 16:05
Visto
ALMA LETICIA
"Ancho mínimo útil para el pasajero en el pasillo del trípode de 50 centímetros."

¿Se puede ofrecer un torniquete que tenga el trípode de 45cm?

0
Pregunta
31 de March 2023 16:02
Visto
ALMA LETICIA
Pregunta
31 de March 2023 12:27
Visto
ALMA LETICIA
"Soporte PTZ."

¿Se requiere incluir la funcionalidad de PTZ desde el arranque?

0
Pregunta
31 de March 2023 12:21
Visto
ALMA LETICIA
"La Base de Datos del Servidor Central deberá estar diseñada bajo el esquema OpenSource License."

¿Puede utilizarse una base de datos propietaria que cumpla con todas las características y que tenga desempeño y seguridad igual o superiores?

0
Pregunta
31 de March 2023 12:15
Visto
ALMA LETICIA
"Herramientas de Bussines inteligence (BI)."

¿A que tipo de herramientas de BI se refieren, tienen alguna en mente en particular?

0
Pregunta
31 de March 2023 12:12
Visto
ALMA LETICIA
"Que sean 100% compatibles con un sistema operativo abierto."

¿A cuál sistema operativo abierto se refieren para el servidor central y secundario?

0
Pregunta
31 de March 2023 12:10
Visto
ALMA LETICIA
"Que sean 100% compatibles con el sistema operativo abierto."

¿A cual sistema operativo abierto se refieren para el concentrador?

0
Pregunta
31 de March 2023 12:10
Visto
ALMA LETICIA
"Que sean 100% compatibles con el sistema operativo abierto."

¿A cual sistema operativo abierto se refieren para el concentrador?

0
‹ Anterior