Se requiere llevar a cabo la presente contratación para dar mantenimiento correctivo a mobiliario y equipo diverso propiedad de la Secretaría de Administración y Finanzas, ya que, derivado del desgaste, ya sea por el uso o por el transcurso del tiempo, es necesario reacondicionarlo para alargar su vida útil, asegurando su continuidad en el servicio.
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Pago de los servicios.
El pago se efectuará mediante transferencia electrónica, en moneda nacional a los 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que sea ingresada al sistema la solicitud de trámite de la Cuenta por Liquidar Certificada, o bien dentro de las fechas límites de cierre que para efecto emita la Secretaría.
Asimismo, posteriores a la fecha de aceptación de las facturas debidamente requisitadas, de conformidad a lo establecido en el artículo 64 de “La Ley”.
Los comprobantes fiscales digitales (CFDI), deben contener los requisitos establecidos en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación y la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente.
La versión validada del comprobante fiscal digital (CFDI) es 4.0, por lo que para esta versión se deberá indicar en la parte de la descripción los siguientes datos:
Además, se debe considerar lo siguiente:
Método de pago:
Para el caso de pagos mensuales: (PPD) Pago en parcialidades o diferido.
Forma de pago: (03) Transferencia Electrónica.
Dirección: Av. Fray Servando Teresa de Mier No. 77, Col. Centro (Área 1) Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000.
Enviar los siguientes documentos a jlira@finanzas.cdmx.gob.mx para revisión y Vo. Bo. Posteriormente entregar CFDI en formato XML y verificación del SAT de manera impresa en la Dirección de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios, en la cual deberá describir bienes, arrendamientos o servicios, el importe total más el Impuesto al Valor Agregado.
El documento XML deberá de ser impreso en formato Word, a modo de que las cadenas digitales se impriman de manera completa y aparezcan de igual forma los datos bancarios y número de contrato.
Cotejar que las cadenas (sellos digitales) se reflejen de manera completa en PDF y XML.
El pago se realizará conforme lo establecido en el “Anexo Técnico” y previa entrega de la factura con el soporte documental correspondiente, debidamente requisitado, documento que deberá ser validado por el servidor público responsable de la supervisión de los bienes, arrendamientos o servicios entregados.
Para el caso de que el comprobante fiscal digital entregado por “El Licitante” presente errores o inconsistencias, el periodo que transcurre para realizar las correcciones, no se computará para efectos de pago.
Para la realización de los pagos se debe considerar lo siguiente:
Así mismo, quienes resulten adjudicados, deberán realizar el trámite de alta como acreedor ante la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, para la inclusión al catálogo de cuentas para el depósito interbancario en cuenta de cheques, en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios.
Disponible en formato PDF
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