Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Servicio de mantenimiento correctiva a las instalaciones eléctricas en los inmuebles de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
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Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

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Objeto

A través del presente procedimiento “La Convocante” llevara a cabo la contratación del “Servicio de mantenimiento correctivo a las instalaciones eléctricas en los inmuebles de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” por medio de un Contrato Abierto cuya descripción se detalla en el “Anexo Técnico” de las presentes bases.

 

2.1.- Información General sobre la Licitación Pública Nacional.

 

De conformidad con el numeral 5, subnumeral 5.1.2 de la Circular UNO 2024, Normatividad en Materia de Administración de Recursos, está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

 

Se entiende por discriminación, toda distinción, exclusión o restricción que tenga efecto u objeto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, así como la igualdad real de oportunidades de las personas, o que atente contra la dignidad humana o produzca consecuencias perjudiciales para los grupos en situación de discriminación.

 

2.2.- Descripción del servicio.

 

Las características y especificaciones del servicio se señalan en el Anexo Técnico de las presentes bases.

 

2.3.- Costo de las bases.

 

Las presentes bases tendrán un costo de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.).

 

2.4.- Periodo, horario, lugar y condiciones de venta de las bases.

 

Las presentes bases estarán disponibles para su consulta y/o en su caso para la adquisición los días 25, 26 y 27 de junio de 2025, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, ubicadas en Viaducto Río de la Piedad No. 515 (entrada por Añil 180), Piso 9, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, así como en las siguientes direcciones electrónicas de internet: https://tianguisdigital.cdmx.gob.mx/ y www.finanzas.cdmx.gob.mx

 

Este procedimiento de Licitación se efectuará mediante Convocatoria No. 001, la cual será publicada el día 25 de junio de 2025, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

El pago se hará en el domicilio de la convocante, a través de cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor de GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en Viaducto Río de la Piedad No. 515 (entrada por Añil 180), Piso 9, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, de las 10:00 a 15:00 horas.

 

Es importante mencionar que “El Licitante” deberá verificar que el pago que emita la Institución Bancaria, aparezca el nombre correcto y/o razón social y demás datos del Adquirente, presentándolo en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en el domicilio de “La Convocante”, misma que elaborará un recibo de entrega de bases, el cual le dará el derecho de participar en este procedimiento Licitatorio, así como copia simple de las presentes bases.

 

Todo aquel depósito que se reciba de forma errónea en las cuentas antes mencionadas no será susceptible de devolución siendo responsabilidad única y exclusivamente de quien realiza el pago.

 

2.5.- Disponibilidad presupuestaria.

 

De conformidad con el artículo 28 de “La Ley”, los derechos y obligaciones de pago que deriven de este procedimiento y del contrato, serán con cargo a los recursos fiscales y propios autorizados conforme al Decreto de Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México correspondiente al ejercicio 2025, de acuerdo con las siguientes partidas presupuestales: 3511 "Conservación y Mantenimiento Menor de Inmuebles", las cuales cuentan con suficiencia presupuestal de acuerdo al oficio No. SAF/DGAyF/DF/0710/2025, emitido por la Dirección de Finanzas en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.

 

2.6.- Condiciones.

 

Las condiciones contenidas en estas bases de Licitación Pública Nacional y en las propuestas presentadas por “Los Licitantes” no podrán ser negociadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 fracción XIX de “La Ley”.

 

Así mismo con fundamento en lo establecido en el artículo 37 de “La Ley”, las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades, podrán modificar los aspectos establecidos en las bases de “Licitación Pública Nacional”, siempre que no implique la sustitución, variación o disminución de los bienes requeridos originalmente, con excepción de los casos a los que se refiere el artículo 44 “La Ley”.

 

Las modificaciones podrán realizarse desde la publicación de la convocatoria y hasta la Junta de Aclaraciones a las Bases, en cuyo caso se deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

I.-Tratándose de modificaciones a la Convocatoria, deberá hacerse del conocimiento de las personas que hayan adquirido las bases, mediante notificación personal; y

 

II.-En el caso de modificaciones a las bases de la Licitación, no será necesaria notificación personal, si las modificaciones derivan de la Junta de Aclaración de Bases y se entrega copia del acta respectiva a cada uno de los Licitantes que hayan adquirido las bases de la licitación, debiendo notificar personalmente a aquellos que, habiendo adquirido bases, no asistieren a dicha Junta.

 

2.7.- Patentes, marcas y derechos de autor.

 

El Licitante o Prestador, según sea el caso, asumirá la responsabilidad total que resulte de cualquier violación a las disposiciones legales inherentes a patentes, marcas, la Propiedad Industrial o Derechos de Autor, que surjan con motivo de este Procedimiento o del suministro de los bienes, arrendamiento o servicios contratados por “La Convocante”.

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