Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE RESTAURACIÓN AMBIENTAL SIERRA DE LAS CRUCES, CIUDAD DE MÉXICO. HACIA UN MODELO SOCIAL E INCLUYENTE
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

4. Información específica de la Invitación Restringida

4.1.  LUGAR DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA

 

Los eventos relativos a la presente Invitación Restringida, tendrán verificativo en la “Sala de Juntas” de la Convocante, ubicada en Plaza de la Constitución Número 1, Tercer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México.

4.2.  FECHA Y HORA DE LOS EVENTOS

 

Evento

Fecha

Horario

Entrega de invitaciones

4 de abril de 2023

De 11:00 a

18:00 horas

Junta de Aclaración de Bases

10 de abril de 2023

11:00 horas

Primera Etapa:

Presentación y Apertura del sobre que contenga la documentación legal y administrativa, Propuesta técnica, económica y Garantía de la propuesta

 

13 de abril 2023

 

12:00 horas

 

Segunda Etapa: Fallo

17 de abril 2023

14:00 horas

 

Firma del contrato

 

Dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación del fallo

 

Lugar de disponibilidad de las Bases

http://fes.cdmx.gob.mx

http://www.tianguisdigital.cdmx.gob.mx

En el domicilio de la Convocante (Plaza de la Constitución Número 1, Tercer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México) en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

 

Condiciones de Bases

 

Lugar de prestación

de los servicios

En los lugares indicados por la Convocante dentro de la Ciudad de México, en el horario que se determine para tal efecto, considerando su naturaleza y en el entendido de que los horarios y días se podrán ajustar conforme con las necesidades de la Convocante

 

Periodo de contratación

de los servicios

A partir de la fecha de firma del contrato y hasta las 24:00 hrs del 31 de diciembre de 2023

 

Moneda

Nacional

 

Anticipo

No se otorgarán anticipos

 

 

Penas convencionales y deductivas

Convencional: 5% diario sobre el monto de los servicios no prestados antes de IVA

Deductivas: 100% sobre los servicios, no prestados.

 

         

 

 

4.3.  CONSULTA DE BASES

 

Las Bases se entregarán a las participantes junto con las invitaciones correspondientes.

 

4.4.  MODIFICACIONES QUE SE PODRÁN REALIZAR A LAS BASES

 

Únicamente podrán realizarse adecuaciones que no impliquen la sustitución, variación o disminución de los servicios requeridos originalmente; modificaciones que podrán realizarse desde la entrega de las invitaciones, hasta la junta de aclaración a las bases, con excepción de los casos previstos en el artículo 44 de LADF, siguiendo el procedimiento del artículo 37 de la LADF Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.

 

Asimismo, los acuerdos que se tomen en la Junta de Aclaraciones formarán parte integrante de las Bases de esta Invitación Restringida.

 

4.5.  PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

 

Las participantes deberán presentar su proposición en idioma español y en sobre cerrado de manera inviolable y claramente identificable, que contendrá la Documentación Legal, Administrativa, Propuesta Técnica y Propuesta Económica incluyendo la garantía de seriedad de la propuesta, de lo contrario se procederá a desechar la propuesta.

 

En los textos entre líneas, no se aceptarán tachaduras o palabras sobrepuestas a otras, lo anterior será motivo de descalificación, en términos de lo establecido en el artículo 36, segundo párrafo, de la LADF.

 

Las copias de la documentación, serán cotejadas en el acto, para lo cual deberán incluirse los documentos originales dentro del sobre único.

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF