El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que la empresa que resulte adjudicada deberá instalar, operar y mantener durante la vigencia del contrato.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Esta etapa se ejecuta de forma paralela a la etapa de transición de terminales, estaciones y parabuses (con terminales de recarga ).
“LA EMPRESA” debe verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes del alcance principal correspondientes al sistema central de peaje y control de acceso hospedado en la nube y el servicio de SAM local y SAM remoto con HSM, los cuales deben estar operativos desde la realización de las pruebas piloto.
“LA EMPRESA” debe realizar la instalación de todos los componentes o aplicativos del sistema central que no fueron priorizados o no fueron instalados para la ejecución de la prueba piloto.
Se hace a continuación una relación de los componentes que “LA EMPRESA” debe instalar y que no fueron priorizados para la ejecución de la prueba piloto, pero no implica que no han sido instalados previamente.
“LA EMPRESA” consolidar la información en el sistema central durante la etapa de instalación y puesta en marcha, toda la información transaccional del proyecto asociado al contrato de peaje de Línea 6 y de línea 7, del Sistema Metrobús y/o en el servidor local o nube que Metrobús antes del inicio de operación de la línea aprobada por Metrobús.
En todo caso los equipos y sistemas informáticos correspondientes al sistema central y de las comunicaciones descritos en el “Anexo 2”: Inventario de Equipos para el Sistema de Peaje y Control de Acceso y el software listado en el “Anexo 3”: Inventario de Software para el Sistema de Peaje y control de acceso deben estar plenamente instalados, configurados y operativos antes del inicio de operación de la primera línea aprobada por Metrobús.
Capacitación
Los tiempos asignados para la ejecución de la capacitación deben ser descritos en los cronogramas del proyecto.
La duración de los programas de capacitación para el personal de Metrobús debe ser proporcional a la cantidad de sesiones necesarias para garantizar el dominio del uso de los programas y/o herramientas.
Disponible en formato PDF
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