Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prestación de servicios de peaje y control de acceso de los corredores de transporte público de pasajeros Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

Ver índice ANEXO4: Descripción del Sistema de Peaje y Control de Acceso ANEXO 4: Tarjeta de Movilidad Integrada ANEXO 4: Elementos en terminal, estación y autobuses. ANEXO 4: Dispositivo de conteo de ascensos y descensos (DCU) ANEXO 4: Torniquete de entrada (TQE) ANEXO 4: Torniquete de salida (TQS) ANEXO 4: Puerta de cortesía o garita (PSC) ANEXO 4: Terminal Venta y Carga Completa (TVMC) ANEXO 4: Terminal de Venta y Recarga Ligera (TVML) ANEXO 4: Centro de atención al usuario (CAU) ANEXO 4: Elementos externos, Terminal móvil para supervisión (TMS) ANEXO 4: Sistema de videovigilancia (SVV) ANEXO 4: Sistema de suministro eléctrico ANEXO 4: API para interacción con medios de pago ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Requerimientos de almacenamiento y procesamiento en nube ANEXO 4: Verificación de datos en base de datos ANEXO 4: Requerimientos de información mínima disponible ANEXO 4: Gestión de información del sistema de peaje y control de accesos en el Sistema Central que Metrobús determine ANEXO 4: Canales de comunicación ANEXO4: Alcance para pago con código de barras 2D ANEXO 4: Validadores ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto ANEXO4: Validadores ANEXO 4: Terminales móviles para supervisión ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Recaudo y depósito del dinero ANEXO 4: Depósitos al Fideicomiso ANEXO 4: Recaudo de dinero por canales digitales (Códigos de barra 2D, Tarjeta bancaria y EMV sin contacto). ANEXO 2: Inventario de equipos para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Pruebas previas a la instalación ANEXO 7: Etapa de Transición fuera de terminales, estaciones y parabuses ANEXO 7: Puesta en marcha ANEXO 7: Implementación de alcances para pago con códigos de barras 2D y medios de pago EMV sin contacto ANEXO 7: Penas Convencionales ANEXO 8: Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 8: Programa de Mantenimiento ANEXO 8: Monitoreo de equipos y gestión de órdenes de mantenimiento ANEXO 8: Programa de Atención de Contingencias ANEXO 9: Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 9: Factor de calidad ANEXO 9: Penas convencionales ANEXO 10: Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 11: Cálculo contraprestación a empresa de peaje
ANEXO 4: Sistema de suministro eléctrico

Descripción general

LA EMPRESA” debe:

  • Garantizar que el Sistema de Peaje y Control de Acceso esté diseñado para operar con sistemas de suministro eléctrico ante la falta del sistema eléctrico de la estación, de esta forma asegurar la operación de forma constante de dicho sistema.
  • Suministrar una fuente ininterrumpida de poder (UPS), a la cual estén conectados todos los equipos del Sistema de Peaje y Control de Acceso instalados en una estación.
  • Suministrar una planta eléctrica de emergencia para cada dos estaciones.
  • Realizar la gestión y reubicación de las plantas eléctricas según sea la necesidad del sistema, así como la supervisión durante el tiempo que dure la falta de energía y el suministro de los combustibles necesarios durante el evento.

Especificación técnica UPS

La UPS suministrada por “LA EMPRESA” debe:

  • Poder suministrar energía eléctrica a los equipos de peaje y control de acceso de una estación durante mínimo 120 minutos de operación
  • Ser Interactiva o tipo ONLINE según arquitectura implementada
  • Contar con baterías libres de mantenimiento
  • Permitir el uso de baterías externas de fácil instalación y mantenimiento
  • Contar con la opción de Bypass con el fin de realizar su mantenimiento
  • Contar con comunicación Ethernet para conexión con el sistema central

Nota: El dimensionamiento de la capacidad (KVA) debe ser establecida dependiendo del consumo de los equipos instalados. Esta debe ser presentada para aprobación de Metrobús.

Especificación técnica planta eléctrica (PLE)

La PLE suministrada por “LA EMPRESA” debe:

  • Ser móvil y permitir su traslado de forma sencilla a otra estación
  • Permitir una operación de un mínimo de cuatro días, capaz de suministrar energía eléctrica a los equipos de peaje y control de acceso de una estación
  • Contar con una salida de voltaje de 110V – 60 Hz
  • Tener alimentación a gasolina o diésel
  • Contar con arranque manual, transistorizado o eléctrico (Con botón)
  • Ser de fácil instalación y mantenimiento

Nota: El dimensionamiento de la capacidad (KVA) debe ser establecida dependiendo del consumo de los equipos instalados. Esta debe ser presentada para aprobación de Metrobús.

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF