Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prestación de servicios de peaje y control de acceso de los corredores de transporte público de pasajeros Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

Ver índice ANEXO4: Descripción del Sistema de Peaje y Control de Acceso ANEXO 4: Tarjeta de Movilidad Integrada ANEXO 4: Elementos en terminal, estación y autobuses. ANEXO 4: Dispositivo de conteo de ascensos y descensos (DCU) ANEXO 4: Torniquete de entrada (TQE) ANEXO 4: Torniquete de salida (TQS) ANEXO 4: Puerta de cortesía o garita (PSC) ANEXO 4: Terminal Venta y Carga Completa (TVMC) ANEXO 4: Terminal de Venta y Recarga Ligera (TVML) ANEXO 4: Centro de atención al usuario (CAU) ANEXO 4: Elementos externos, Terminal móvil para supervisión (TMS) ANEXO 4: Sistema de videovigilancia (SVV) ANEXO 4: Sistema de suministro eléctrico ANEXO 4: API para interacción con medios de pago ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Requerimientos de almacenamiento y procesamiento en nube ANEXO 4: Verificación de datos en base de datos ANEXO 4: Requerimientos de información mínima disponible ANEXO 4: Gestión de información del sistema de peaje y control de accesos en el Sistema Central que Metrobús determine ANEXO 4: Canales de comunicación ANEXO4: Alcance para pago con código de barras 2D ANEXO 4: Validadores ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto ANEXO4: Validadores ANEXO 4: Terminales móviles para supervisión ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Recaudo y depósito del dinero ANEXO 4: Depósitos al Fideicomiso ANEXO 4: Recaudo de dinero por canales digitales (Códigos de barra 2D, Tarjeta bancaria y EMV sin contacto). ANEXO 2: Inventario de equipos para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Pruebas previas a la instalación ANEXO 7: Etapa de Transición fuera de terminales, estaciones y parabuses ANEXO 7: Puesta en marcha ANEXO 7: Implementación de alcances para pago con códigos de barras 2D y medios de pago EMV sin contacto ANEXO 7: Penas Convencionales ANEXO 8: Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 8: Programa de Mantenimiento ANEXO 8: Monitoreo de equipos y gestión de órdenes de mantenimiento ANEXO 8: Programa de Atención de Contingencias ANEXO 9: Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 9: Factor de calidad ANEXO 9: Penas convencionales ANEXO 10: Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 11: Cálculo contraprestación a empresa de peaje
ANEXO 4: Sistema de videovigilancia (SVV)

Descripción general

“LA EMPRESA” debe:

  • Instalar en cada una de las estaciones un conjunto de cámaras que permitan monitorear el área de acceso donde se ubican los torniquetes, dando prioridad al monitoreo del acceso por las puertas de cortesía o garitas.
  • Almacenar todas las imágenes generadas por las cámaras en un NVR (Network Video Recorder).
  • Gestionar remotamente todos los NVR, el acceso debe estar protegido con contraseña.
  • Permitir a Metrobús la gestión remota de todos los NVR, el acceso debe estar protegido con contraseña.
  • Instalar todos los NVR en lugares seguros para evitar el acceso no autorizado o pérdida del equipo.
  • Determinar puntos de instalación de las cámaras que permitan la mejor visualización al acceso a la estación por la puerta de cortesía o garita.
  • Realizar el montaje de las cámaras sobre superficies o estructuras sólidas de tal forma que se obtenga una cobertura ideal, evitando el acceso o manipulación malintencionada de terceros.
  • Acordar la calidad de grabación, compresión, horario y demás características configurables con Metrobús.

Especificación técnica cámaras

Las cámaras suministradas por “LA EMPRESA” deben:

  • Ser de tipo domo
  • Tener una resolución mínima 1280 x 720 píxeles
  • Tener lente fijo gran angular
  • Permitir la grabación de video mínimo a 30 cuadros por segundo (fps)
  • Ser cámaras IP con estándar ONVIF
  • Contar con protección contra agua y polvo mínimo IP65 y IK09
  • Soportar compresión H.264 o H.264+ o MJPEG
  • Contar con alimentación Power-over-Ethernet (PoE). Este requerimiento es deseable

Especificación técnica NVR

El NVR suministrado por “LA EMPRESA” debe:

  • Contar con mínimo de 4 canales.
  • Es deseable alimentación Power-over-Ethernet (PoE).
  • Tener entrada para conexión de cámaras IP RJ/45 100/1000 Mbps
  • Tener puerto Rj-45 interfaz de red Ethernet 100/1000 Mbps
  • Tener conexión con el software de gestión de videovigilancia de “LA EMPRESA” y Metrobús
  • Soportar compresión H.264/H.264+/MJPEG, estándar ONVIF
  • Permitir almacenamiento de los videos como mínimo durante 60 días, una vez que vence este periodo, las imágenes pueden borrarse. (es aceptable sobrescribirlas).
  • Contar con discos duros diseñados para plataformas de videovigilancia
sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF