Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prestación de servicios de peaje y control de acceso de los corredores de transporte público de pasajeros Metrobús
CERRADO

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Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

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Ver índice ANEXO4: Descripción del Sistema de Peaje y Control de Acceso ANEXO 4: Tarjeta de Movilidad Integrada ANEXO 4: Elementos en terminal, estación y autobuses. ANEXO 4: Dispositivo de conteo de ascensos y descensos (DCU) ANEXO 4: Torniquete de entrada (TQE) ANEXO 4: Torniquete de salida (TQS) ANEXO 4: Puerta de cortesía o garita (PSC) ANEXO 4: Terminal Venta y Carga Completa (TVMC) ANEXO 4: Terminal de Venta y Recarga Ligera (TVML) ANEXO 4: Centro de atención al usuario (CAU) ANEXO 4: Elementos externos, Terminal móvil para supervisión (TMS) ANEXO 4: Sistema de videovigilancia (SVV) ANEXO 4: Sistema de suministro eléctrico ANEXO 4: API para interacción con medios de pago ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Requerimientos de almacenamiento y procesamiento en nube ANEXO 4: Verificación de datos en base de datos ANEXO 4: Requerimientos de información mínima disponible ANEXO 4: Gestión de información del sistema de peaje y control de accesos en el Sistema Central que Metrobús determine ANEXO 4: Canales de comunicación ANEXO4: Alcance para pago con código de barras 2D ANEXO 4: Validadores ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto ANEXO4: Validadores ANEXO 4: Terminales móviles para supervisión ANEXO 4: Sistema central ANEXO 4: Recaudo y depósito del dinero ANEXO 4: Depósitos al Fideicomiso ANEXO 4: Recaudo de dinero por canales digitales (Códigos de barra 2D, Tarjeta bancaria y EMV sin contacto). ANEXO 2: Inventario de equipos para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 7: Pruebas previas a la instalación ANEXO 7: Etapa de Transición fuera de terminales, estaciones y parabuses ANEXO 7: Puesta en marcha ANEXO 7: Implementación de alcances para pago con códigos de barras 2D y medios de pago EMV sin contacto ANEXO 7: Penas Convencionales ANEXO 8: Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso ANEXO 8: Programa de Mantenimiento ANEXO 8: Monitoreo de equipos y gestión de órdenes de mantenimiento ANEXO 8: Programa de Atención de Contingencias ANEXO 9: Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 9: Factor de calidad ANEXO 9: Penas convencionales ANEXO 10: Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso ANEXO 11: Cálculo contraprestación a empresa de peaje
ANEXO 4: Dispositivo de conteo de ascensos y descensos (DCU)

Descripción general

El DCU suministrado “LA EMPRESA” debe:

  • Estará sujeto pero no limitado a la configuración de rutas insertadas en el validador del autobús para que el conteo de pasajeros a lo largo del servicio corresponda a la ruta marcada en el validador.
  • Transmitir toda la información de ascensos y descensos por ubicación al sistema central.
  • Iniciar el servicio con la ubicación y configuración de los validadores del autobús.
  • Conteo de subidas y bajadas por fecha, hora y ubicación por puerta delantera.
  • Conteo de bajadas y subidas por fecha, hora y ubicación por puerta trasera.
  • Tener la capacidad de analizar la dirección de la persona que pasa por el área de la puerta de ascensos o por la puerta de descenso y almacenar la información de conteo de los mismos.
  • Tener en cuenta en su diseño y operación las condiciones de espacio de instalación en el autobús.

Especificación Técnica

El DCU debe:

  • Tener una alta precisión mayor al 95%
  • Tener conteo bidireccional.
  • Tener comunicación con el sistema central para transmitir los datos de los conteos.
  • Contar con protección contra agua y polvo mínimo IP65 y IK09.
  • Estar equipado con un módulo GPS o GPRS para determinar la posición del autobús en un parabús o terminal, también es aceptable que se integre al GPS del validador siempre y cuando cumpla con la georreferencia de la información de ascensos y descensos.
  • Contar con sistema de descarga de datos alternativo en caso de contingencias por fallas en el dispositivo.
  • Tener un software parametrizable.
  • Poder trabajar en una gran diferencia de temperaturas (entre -25°C y 55 °C)
  • Poder conectarse en el autobús a través del cableado y conexiones existentes, o en su caso cablear con la autorización de la empresa armadora.
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Disponible en formato PDF

Pregunta
11 de April 2022 17:09
Visto
RUBEN DARIO
"Poder trabajar en una gran diferencia de temperaturas (entre -25°C y 55 °C)"

¿Únicamente debe de poder manejar los rangos especificados?¿Se puede utilizar equipos que trabajen con un rango más amplio o menor al especificado?
Así mismo, ¿se pueden utilizar equipos con una mayor o menor proteccion al especificado (IP65, IK09)?

Servicios Broxel S.A.P.I. de C.V.

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Pregunta
8 de April 2022 17:50
Visto
CONDUENT SOLUTIONS MEXICO S. DE R.L. de C.V.
"Poder conectarse en el autobús a través del cableado y conexiones existentes, o en su caso cablear con la autorización de la empresa armadora."

¿Podría la convocante ser tan amable de ratificar que la coordinación de estas labores las tomará Metrobus?

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Pregunta
8 de April 2022 14:36
Visto
CONDUENT SOLUTIONS MEXICO S. DE R.L. de C.V.
"Tener una alta precisión mayor al 95%"

¿Podría la convocante ratificar que se requiere una precisión mayor a la de 95%?

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