El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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¿Es necesario entregar el código Fuente del API que se desarrollará?
¿Qué tipo de transacción se debe generar con este tipo de Depósitos de Eventos Especiales?
¿La apertura de Emergencia debe ser ejecutada para todos los torniquetes de la línea o debe ser posible seleccionar una estación y terminal específicos?
El que el equipo cuente con Bluetooth es un requerimiento deseable o indispensable
Para el caso de la intervención de los dispositivos de peaje en autobuses se tendrá fácil acceso a las unidades, o cuál será el procedimiento a seguir si las mismas se encuentran en las instalaciones de las empresas transportistas?
Pregunta para toda la sección
¿A qué se refiere la parte de que no está al alcance del Sistema de Recaudo y Peaje? ¿Implica que es Necesario tener la funcionalidad desde el inicio del Contrato?
Pregunta para toda la sección
¿A que se refiere la parte de que no está al alcance del Sistema de Recaudo y Peaje? ¿Implica que es Necesario tener la funcionalidad desde el inicio del Contrato?
¿Cómo se registra el identificador del Parabus en el peaje a bordo de Autobuses, si se tiene entendido que no hay torniquetes de entrada?