Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Prestación de servicios de peaje y control de acceso en la Línea 6 y 7 del Metrobús de la CDMX
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

4

Número de sugerencias

9

Número de preguntas

274

Comentario destacado

0

Índice
Anexo cuatro. Especificaciones técnicas del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo siete. Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo ocho. Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo nueve. Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo diez. Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo once. Cálculo contraprestación a empresa de peaje
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Apéndice 1 de las bases. Guía para el desarrollo del concurso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Modelo-del-Contrato-Peaje-MB-L6 y 7
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
21 de October 2022 10:51
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"Para el caso de los autobuses poder estar integrado en dos posiciones con tubos para la instalación de los mismos. Se debe establecer una altura y posición ergonómica para el usuario"

¿Estas dos posiciones se encuentran en cada uno de los accesos del autobús?
¿Existen límites inferiores y superiores en la altura a la que se instalará el validador?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:51
Visto
ALMA LETICIA
"Garantizar la existencia de servidores de respaldo donde se pueda redireccionar la información en caso de que los servidores principales fallen. Estos servidores se requiere que se cumpla la regla del 3-2-1 para las copias de seguridad, la cual debe de considerar realizar 3 copias de los datos del organismo en 2 soportes diferentes y alojar la tercera copia en 1 lugar físico distinto."

Hay mecanismos de replicación de datos que ofrecen los motores de base de datos de los principales proveedores tecnológicos a nivel mundial que permiten contar con más de una copia de la BD actualizada al momento y que pueden tomar, en un momento dado, la funcionalidad de la BD principal o maestra. ¿Aceptaría Metrobús aprovechar mejor un mecanismo como este en un servidor Espejo y un esquema de respaldos tipo completo en fin de semana y diferencial diario, como opción en lugar de usar respaldos como el mecanismo 3-2-1?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:49
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"Tarjeta microSD con capacidad mínima de 32 GB"

¿Es necesario contar con la tarjeta microSD? ¿Qué información se va a almacenar con la tarjeta microSD?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:47
Visto
ALMA LETICIA
"Monitoreo de transacciones para detección de fraude: permite supervisar el uso de las Tarjetas de Movilidad Integrada y realizar acciones de mitigación de fraude."

La distribución de las listas negras y listas blancas de tarjetas y SAM (recibidas desde Metrobús) por el sistema central de la empresa hacia los validadores, TVMC y TVML, para su aplicación en cada interacción en estos equipos, son consideradas por Metrobús como acciones de mitigación de fraude?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:46
Visto
ALMA LETICIA
"Monitoreo de transacciones para detección de fraude: permite supervisar el uso de las Tarjetas de Movilidad Integrada y realizar acciones de mitigación de fraude."

En caso de que se decida dejar a la empresa parte de este trabajo de detección de fraude, ¿puede Metrobús compartir las reglas e instrucciones que deben de ejecutarse en este software de monitoreo de transacciones que debe implementar la empresa?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:45
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Pregunta
21 de October 2022 10:45
Visto
ALMA LETICIA
"Monitoreo de transacciones para detección de fraude: permite supervisar el uso de las Tarjetas de Movilidad Integrada y realizar acciones de mitigación de fraude."

Considerando que hay un sistema central de información (Nivel 4) de Metrobús que concentra toda la operación y transacciones de todas las líneas, se infiere que es el nivel o capa donde pueden determinarse si hay brincos en folios de SAM, saldos no justificados, etc. ¿No debería ser en ese Nivel 4 donde debe de realizarse el monitoreo de transacciones y supervisión para detección del fraude, con lo que esta actividad queda fuera del alcance de la empresa?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:43
Visto
ALMA LETICIA
"Acceso a base de datos y reportes: permite a Metrobús el acceso ilimitado y completo a la base de datos del sistema central y a una herramienta dinámica de reportería."

El "acceso ilimitado y completo a la bse de datos" implicaría otorgar derechos de modificación/edición/inserción, lo que pondría en riesgo la integridad de los datos y la empresa no podría hacerse responsable en dicha circunstancia de la operación. Considerando lo anterior, ¿aceptaría Metrobús que se ofrezcan las vistas que fueran necesarias para tener acceso a toda la información transaccional de la BD, sin límite de tiempo ni cantidad de registros, y así puedan consumir toda la información registrada en ella?

0
Pregunta
21 de October 2022 10:42
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.