El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Disponible en formato PDF
¿Con cuánto tiempo de anticipación se recibiría la notificación de los cambios en los horarios de operación?
¿Los tiempos se consideran desde el nacimiento de la incidencia hasta el cierre de la misma o se considera a parte los tiempos de traslado en los casos que aplique?
¿Se nos podría compartir los centros donde se contará con un espacio para el almacenamiento de stock de refacciones a lo largo de ambas líneas?
¿Adicionalmente a lo solicitado, es posible comprobar experiencia con proyectos que certifiquen el uso de Código QR como medio de pago en un sistema de peaje para transporte público de pasajeros?
Se puede cubrir con las demarcaciones de Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl o etc?
¿El calibre 10 de la lámina es requerido en todo el cuerpo del equipo o únicamente en la bóveda o zona de valores de la TVM?
Para los casos de un corte de energía en la estación por daños estructurales fuertes, ya sea en la misma estación o en la zona, existe un límite en cuánto al tiempo en que la Empresa está obligada a mantener los consumibles y el equipamiento para mantener la energía eléctrica que abastezca a los equipos de peaje de las estaciones?
¿El espacio destinado para la TVM está abierto o tiene algún panel frontal al cual se deberá adaptar el diseño del equipo?
¿La apertura y cierre de la garita se requiere que sea motorizada o manual con liberación electrónica?