Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Prestación de servicios de peaje y control de acceso en la Línea 6 y 7 del Metrobús de la CDMX
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

4

Número de sugerencias

9

Número de preguntas

274

Comentario destacado

0

Índice
Anexo cuatro. Especificaciones técnicas del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo siete. Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo ocho. Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo nueve. Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo diez. Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo once. Cálculo contraprestación a empresa de peaje
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Apéndice 1 de las bases. Guía para el desarrollo del concurso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Modelo-del-Contrato-Peaje-MB-L6 y 7
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
20 de October 2022 16:39
Visto
REVENUE COLLECTION SYSTEMS MEXICO S.A DE C.V
"4. Cronograma
Los obligaciones y parámetros mínimos que debe cumplir “LA EMPRESA” para la generación del cronograma del proyecto incluido en el plan de implementación detallado son:
Debe contener todas las actividades desde la firma del contrato hasta la operación normalizada de la Línea 6 y de la Línea 7 del Sistema Metrobús.

Debe indicar para cada actividad (incluyendo pruebas) la fecha de inicio, duración, responsable, el plazo máximo para su ejecución, las aprobaciones requeridas, los formatos o documentos asociados, entre otros.
Todas las actividades deben mostrar sus predecesoras, relaciones con otras actividades y restricciones.
El siguiente es el cronograma que la “LA EMPRESA” debe utilizar como base para la generación del cronograma detallado a incluir en el plan de implementación. Este cronograma es de referencia y puede ser modificado en cualquier momento por Metrobús en común acuerdo con “LA EMPRESA”.



Debe actualizarse semanalmente indicando el porcentaje de avance o retraso de cada actividad con respecto al cronograma base establecido. (el mismo será presentado en las mesas de trabajo convocadas por Metrobús)
Todas las actualizaciones o modificaciones que se realicen al cronograma deben ser presentadas para aprobación por parte de Metrobús."

Anexo 7 Punto 4 Cronograma de referencia
LEG
Pregunta: De acuerdo a lo establecido en el Cronograma de referencia en donde se indica que el periodo de instalación para Línea 6 comprende de junio a julio de 2023 y respecto a la Línea 7 de agosto a septiembre de 2023. Favor de indicar cómo será el proceso de pago en la iguala mensual para cada caso.
Adicionalmente se solicita a la convocante clarificar a partir de qué momento iniciará la vigencia de 7 años de operación estipulados en las bases del concurso.

0
Pregunta
20 de October 2022 16:37
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"Tarifa diferencial para el servicio al Aeropuerto."

La tarifa diferencial la ajusta el operador (conductor de la unidad) durante el camino? O Como se aplica la tarifa diferencial.

0
Pregunta
20 de October 2022 16:34
Visto
REVENUE COLLECTION SYSTEMS MEXICO S.A DE C.V
"En caso de que se presente la interrupción del funcionamiento de un equipo por un incidente de vandalismo, casos fortuitos, fuerza mayor y hechos de terceros, “LA EMPRESA” y Metrobús deberán acordar el procedimiento a seguir y, en su caso, la erogación del gasto para hacer la reparación o sustitución de este."

Anexo 8
5. Programa de Atención de Contingencias f)
ECO / TEC

Pregunta: Tomando en consideración que de forma enunciativa mas no limitativa actos de vandalismo, casos fortuitos, fuerza mayor y actos de terceros resultan ajenos a los licitantes, se solicita a la convocante confirmar que los licitantes no tendrán ninguna responsabilidad respecto a estos conceptos ni la necesidad de erogar gastos asociados a la reparación o sustitución por fallas no imputables a la empresa como las que se enuncian en el presente.

0
Pregunta
20 de October 2022 16:34
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Pregunta
20 de October 2022 16:33
Visto
FERNANDO
"Anexo 11 - Cálculo de Contraprestación de la Empresa de Peaje"

Este es uno de los anexos más importantes para la empresa concursante y sin embargo estas prebases no lo incluyen (al igual que los otros 10), podrían definir:
a) ¿Las forma de pago a la empresa ganadora?
b) ¿Si habrá anticipos a cuenta del proyecto? Si los hubiera ¿de qué montos?

0
Pregunta
20 de October 2022 16:31
Visto
REVENUE COLLECTION SYSTEMS MEXICO S.A DE C.V
"Si los equipos no presentan mal funcionamiento durante el periodo de garantía, estos deberán ser cambiados por unos completamente nuevos."

Anexo 8 - 4.2 Aspectos generales del programa de mantenimiento
m) Si los equipos no presentan mal funcionamiento durante el periodo de garantía, estos deberán ser cambiados por unos completamente nuevos.
ECO / TEC

Pregunta:
En el entendido de que los equipos son “funcionales” no se justifica el reemplazo de los mismos, por lo que se solicita a la convocante aclarar si hay un error en la redacción, o en su defecto, clarificar sobre qué supuestos se tendrían que hacer cambio de estos equipos.

0
Pregunta
20 de October 2022 16:25
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"El sistema central debe contar con una herramienta para la gestión de inventario que permita:"

¿La herramienta debe estar alojada en el sistema central o puede ser un modulo independiente?

0