El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
En el Anexo 2, página 3 “Plan de datos durante la vida útil del proyecto destinado al personal de supervisión de Metrobús”.
Especificar si requiere equipos y de qué tipo o únicamente las SIM, solo hacen mención de 25 planes de datos para personal de supervisión.
¿Solo Serán las Sim’s de datos y de cuantos GB?
¿Se puede manejar un solo contador para las entradas y salidas?
Pregunta a todo el proyecto
En el Anexo dos dice página 7 dice: LA EMPRESA, deberá realizar un estudio para proponer el número de TVMC, que deberá instalar en los parabuses del CORREDOR REFORMA, considerando los puntos de de la red de recarga externa administrada por el Organismo Regulador del Transporte de la Ciudad de México (ORT). LA EMPRESA, deberá integrar su estudio como parte de la propuesta técnica. Pero en la tabla se solicitan 50 TVM. Favor de aclarar
¿Se puede manejar un solo contador para las entradas y salidas?
¿A qué se refieren los puntos suspensivos que en la tabla…?
¿A qué se refieren los puntos suspensivos que en la tabla …?
¿En qué momento se hace la conciliación ya que el depósito al FIDIECOMISO es al día siguiente de lo recaudado?
¿Cómo se realizará el cálculo? Y con base en qué se determina
Pregunta para toda la sección
¿A quién certifican? ¿Al banco, a la empresa Recaudadora o a METROBÚS?