El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
4
9
274
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
SON43
APÉNDICE 1 DE LAS BASES
II.1.1.1 Lineamientos para la información general y legal, inciso 12
Página 6
Se indica que habrá dos periodos de preguntas, sin embargo, en el documento de ""BASES PARA LA
ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PEAJE Y CONTROL DE ACCESO
DE LOS CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS METROBÚS “EJE 5 NORTE” Y “METROBÚS
REFORMA” DEL SISTEMA DE CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS"", página 5, solo se marca en el programa de actividades del concurso una sola fecha de formulación y entrega de preguntas. ¿Cuándo sería el segundo periodo?"
Pregunta a todo el proyecto
SON.42
APÉNDICE 1 DE LAS BASES
II.1.2.1 Lineamientos para la información de experiencia
Página 9
Con la finalidad de dar una correcto entendimiento a las experiencias solicitadas de favor solicitamos a Metrobus aclarar cuando se utiliza la frase "a lo sumo", esta se refiere a: "un máximo de experiencia", "la totalidad de las experiencias suman los requisitos solicitados", etc.
Pregunta a todo el proyecto
SON.41
Anexo 4
8. Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto
Página 60
Favor de clarificar, en caso que Metrobus sea quien designe la pasarela de pago, será la pasarela asignada la responsable del software necesario en el lector para el funcionamiento con medios de acceso EMV.
Pregunta a todo el proyecto
SON.40
Anexo 4
8. Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto
Página 60
Favor de clarificar, en caso que Metrobus sea quien designe la pasarela de pago, las integraciones y certificaciones nivel 3 del sistema de pago con tarjeta EMV serán responsabilidad de la pasarela designada.
Pregunta a todo el proyecto
SON.39
Anexo 4
8. Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto
Página 60
Favor de indicar, en caso que Metrobus sea quien designe la pasarela de pago, cuales son lo lectores tarjetas EMV homologados por la pasarela designada por Metrobus
Pregunta a todo el proyecto
SON.38
Anexo 4
8. Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto
Página 60
Favor de indicar, en caso que Metrobus sea quien designe la pasarela de pago, cuales son los requisitos sobre los lectores de tarjetas EMV que deben cumplir
Pregunta a todo el proyecto
SON.37
Anexo 4
8. Alcance para pago con medios de pago EMV sin contacto
Página 60
Favor de clarificar quei la pasarela de pago es parte del alcance de la presente licitación
Pregunta a todo el proyecto
SON.36
Anexo 4
6.4.2.5 Gestión de SAM local y SAM remoto
Página 50
Favor de confirmar que el requerimiento de SAM Remoto NO forma parte del alcance de la presente licitación.
Pregunta a todo el proyecto
SON.35
Anexo 4
6.1.7 Centro de atención al usuario (CAU)
Página 38
Favor de confirmar que será responsabilidad de "LA EMPRESA" la operación de los CAU, en particular del personal que operará los centros.