El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
4
9
274
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Cuál es el espesor requerido', ya que en el formato T1 requieren un espesor de 2 mm
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Cual es el espesor requerido? ya que en el formato T1 requieren un espesor de 2 mm
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Cual es el espesor requerido?, ya que en el formato T1 requieren un espesor de 2 mm
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Se puede implementar un equipo adicional que contenga el requerimiento solicitado?
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Se puede implementar un equipo adicional que contenga el requerimiento solicitado?
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Se puede implementar un equipo adicional que contenga el requerimiento solicitado?
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Pregunta: ¿Se puede implementar un equipo con el software propio del sistema? Esto para evitar que se intervenga en la configuración y manipulación del equipo y transacciones
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
Conforme al numeral “4. Descripción del Sistema de Peaje y Control de Acceso”, se menciona que los servidores espejo almacenan copia de la información transaccional de las líneas 1, 2, 3, 4 y 5, siendo que el concurso está basado en las líneas 6 y 7
Pregunta: ¿Dichos servidores espejo de estas 2 líneas deben considerarse como existentes, o proponerse como nuevos?
ANEXO 4 - Especificaciones Técnicas del Sistema de Peaje y Control de Accesos
TEC
En el numeral “4. Descripción del Sistema de Peaje y Control de Acceso”, se menciona que los sistemas centrales de empresas de peaje son para las líneas 1, 2, 3, 4 y 5, siendo que el concurso está basado en las líneas 6 y 7
Pregunta: ¿los sistemas centrales de estas 2 líneas (6 y 7) deben considerarse como existentes, o proponerse como nuevos?