Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Prestación de servicios de peaje y control de acceso en la Línea 6 y 7 del Metrobús de la CDMX
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

4

Número de sugerencias

9

Número de preguntas

274

Comentario destacado

0

Índice
Anexo cuatro. Especificaciones técnicas del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo siete. Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo ocho. Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo nueve. Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo diez. Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo once. Cálculo contraprestación a empresa de peaje
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Apéndice 1 de las bases. Guía para el desarrollo del concurso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Modelo-del-Contrato-Peaje-MB-L6 y 7
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
21 de October 2022 09:22
Visto
ALMA LETICIA
"Monitoreo de transacciones para detección de fraude: permite supervisar el uso de las Tarjetas de Movilidad Integrada y realizar acciones de mitigación de fraude."

En caso de que se decida dejar a la empresa parte de este trabajo de detección de fraude, ¿puede Metrobús compartir las reglas e instrucciones que deben de ejecutarse en este software de monitoreo de transacciones que debe implementar la empresa?

0
Pregunta
21 de October 2022 09:21
Visto
ALMA LETICIA
"Monitoreo de transacciones para detección de fraude: permite supervisar el uso de las Tarjetas de Movilidad Integrada y realizar acciones de mitigación de fraude."

Considerando que hay un sistema central de información (Nivel 4) de Metrobús que concentra toda la operación y transacciones de todas las líneas, se infiere que es el nivel o capa donde pueden determinarse si hay brincos en folios de SAM, saldos no justificados, etc. ¿No debería ser en ese Nivel 4 donde debe de realizarse el monitoreo de transacciones y supervisión para detección del fraude, con lo que esta actividad queda fuera del alcance de la empresa?

0
Pregunta
21 de October 2022 09:19
Visto
ALMA LETICIA
"Código de barras 2D: permite el pago de la tarifa para acceder a los servicios del Sistema Metrobús a través de códigos de barras 2D que son generados por una aplicación móvil instalada en dispositivos móviles inteligentes o que son generados en la TVMC y TVML a través de la impresión en un ticket."

¿Puede Metrobús indicar qué mecanismo propone para evitar el uso fraudulento de códigos QR generados en app móviles o impresos, para evitar sean usados simultáneamente en diferentes dispositivos en estaciones o a bordo, considerando la facilidad de que sean capturados en pantalla, fotografiados y compartiros de manera instantánea?

0
Pregunta
21 de October 2022 09:19
Visto
ALMA LETICIA
"Código de barras 2D: permite el pago de la tarifa para acceder a los servicios del Sistema Metrobús a través de códigos de barras 2D que son generados por una aplicación móvil instalada en dispositivos móviles inteligentes o que son generados en la TVMC y TVML a través de la impresión en un ticket."

¿Puede Metrobús indicar qué mecanismo propone para evitar el uso fraudulento de códigos QR generados en app móviles o impresos, para evitar sean usados simultáneamente en diferentes dispositivos en estaciones o a bordo, considerando la facilidad de que sean capturados en pantalla, fotografiados y compartiros de manera instantánea?

0
Pregunta
21 de October 2022 09:01
Visto
ALMA LETICIA
"Servidores espejo:"

Se indica que "Servidores espejo: son servidores que almacenan una copia de la información transaccional de las Líneas 1, 2, 3, 4 y 5 del Sistema Metrobús." ¿Podrían aclararnos que interacción habrá con estos servidores espejo de las demás líneas por parte del sistema central de L6 y L7?

0
Pregunta
21 de October 2022 08:59
Visto
ALMA LETICIA
"Servidores espejo"

Se indica que "Servidores espejo: son servidores que almacenan una copia de la información transaccional de las Líneas 1, 2, 3, 4 y 5 del Sistema Metrobús." ¿Podrían aclararnos quién sumistra estos servidores espejos y qué responsabilidad tiene la empresa con ellos?

0
Pregunta
21 de October 2022 08:58
Visto
ALMA LETICIA
"Sistema central hospedado en la nube o sistema central:"

Indican que "el Sistema Central hospedado en la nube"; ¿Puede Metrobús confirmar si está considerando se ofrezca un solo servidor central para ambas líneas L6 y L7?

0
Pregunta
21 de October 2022 08:57
Visto
ALMA LETICIA
"Sistema central hospedado en la nube"

Indican que "el Sistema Central hospedado en la nube"; se infiere que será instalado el sistema en una nube que generará costos mensuales. ¿Se contempla en la propuesta un OPEX o costos de operación para el mismo por la duración del contrato?

0
Pregunta
21 de October 2022 08:43
Visto
JORGE
"En caso de que se presente la interrupción del funcionamiento de un equipo por un incidente de vandalismo, casos fortuitos, fuerza mayor y hechos de terceros, “LA EMPRESA” y Metrobús deberán acordar el procedimiento a seguir y, en su caso, la erogación del gasto para hacer la reparación o sustitución de este."

Debido a que los daños son causados por entes ajenos a la EMPRESA y la estación debería estar resguardada por un área de seguridad contratada por METROBUS, confirmar que la EMPRESA no debería asumir los gastos que se mencionan en este punto.

0