El Sistema de Peaje y Control de Acceso para Metrobús está definido como el conjunto de componentes tecnológicos (hardware y software) que “LA EMPRESA” deberá instalar operar y mantener durante la vigencia del contrato
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
Se solicita a La Convocante un periodo de Aclaraciones una vez que se publiquen las Bases definitivas, ya que existe la posibilidad de nuevas preguntas. ¿Se acepta la solicitud?
¿Para el validador a bordo de Autobús el transbordo se activa mediante la posición de geolocalización o la puede activar también el operador (conductor de la unidad)?
¿Los parabuses tienen conexión de red a internet vía inalámbrica o Cable Ethernet?
Se menciona que la mayoría de las veces se hace a bordo, ¿en que casos no se hace de esta manera?
Pregunta a todo el proyecto
Referente al Anexo 2, Pagina 7, Parrafo 3.
Se indica "LA EMPRESA, deberá realizar un estudio para proponer el número de TVMC, que deberá instalar en los parabuses del CORREDOR REFORMA, considerando los puntos de de la red de recarga externa administrada por el Organismo Regulador del Transporte de la Ciudad de México (ORT). LA EMPRESA, deberá integrar su estudio como parte de la propuesta técnica.". ¿Puede Metrobús indicar la cantidad de puntos de la red de recarga externa, así como compartir en un mapa su ubicación con la identificación de cada uno de ellos y que se indique el trazo de ambas líneas en él?
Pregunta a todo el proyecto
Referente al Anexo 2, Pagina 3, Tabla 2.
Se incluye en la lista el "Lector de tarjetas USB Contactless ASK Logo RDR608-I". ¿Es válido suponer que se puede ofrecer un lector USB que ofrezca la caractarísticas y funcionalidades similares con un desempeño similar o mejor de cualquier otro fabricante?
Pregunta a todo el proyecto
Referente al Anexo 2, Pagina 3, Tabla 2.
Se lista, como "Elementos Externos "Línea 6 y 7" la cantidad de equipos para Centro de atención a usuarios (7), Dispositivo de personalización (7), Planta eléctrica (18), Teléfono inteligente (12), Plan de datos durante la vida útil del proyecto destinado al personal de supervisión de Metrobús (25), Terminal móvil para supervisión (2), Lector de tarjetas USB Contactless ASK Logo RDR608-I (2) y Caja Tipo Candado para Llaves con Instalación en Pared, Master Lock H-9880 (1). ¿Puede Metrobús confirmar si son las cantidades totales para ambas líneas, L6 y L7?
Pregunta a todo el proyecto
Referente al Anexo 2, Pagina 3, Tabla 1.
Se lista, como "Equipos del Sistema Central "Línea 6 y 7" la cantidad de 1 (una) "PC destinadas al centro de control de “LA EMPRESA”, que permitan la gestión del sistema central hospedado en la nube, incluyendo funcionalidades de peaje y control de acceso, respaldo eléctrico y videovigilancia; el monitoreo de equipos; la operación interna; entre otros". ¿Puede Metrobús confirmar si se trata de de solo 1 (una) PC para ambas líneas, L6 y L7?
Se ilustra con la Figura 1. ¿Puede Metrobús confirmar que los meses indicados para el inicio de implementación de la L6 es junio 2023 y de L7 es agosto 2023?
¿Puede Metrobús confirmar que el plazo del contrato para ambas líneas es de 7 (siete) años?