Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Prestación de servicios de peaje y control de acceso en la Línea 6 y 7 del Metrobús de la CDMX
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

4

Número de sugerencias

9

Número de preguntas

274

Comentario destacado

0

Índice
Anexo cuatro. Especificaciones técnicas del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo siete. Instalación y puesta en marcha del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo ocho. Mantenimiento y atención de contingencias para el sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo nueve. Factor de calidad y penas convencionales del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo diez. Desinstalación de equipos del sistema de peaje y control de acceso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Anexo once. Cálculo contraprestación a empresa de peaje
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Apéndice 1 de las bases. Guía para el desarrollo del concurso
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
Modelo-del-Contrato-Peaje-MB-L6 y 7
Para descargar ésta versión del documento, útiliza el boton de descarga que se encuentra al final de la págna o da clik aquí.(la descarga puede tardar unos minutos por el tamaño ...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Comentario
21 de October 2022 23:40
Visto
CONDUENT SOLUTIONS MEXICO S. DE R.L. de C.V.

Comentario a todo el proyecto

II.1.2 Información de experiencia
II.1.2.1 Lineamientos para la información de experiencia
1) Documentación en la que el CONCURSANTE demuestre lo siguiente. En el caso de ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN, al menos uno de los miembros debe satisfacer cada requisito de experiencia. No es necesario que un miembro satisfaga todos los requisitos.
b) Contar con a lo sumo cuatro (4) contratos en ejecución o terminados con los cuales demuestre haber efectuado la operación y mantenimiento de sistemas de peaje para transporte público de pasajeros. Los contratos deben certificar que durante mínimo un (1) año los sistemas operaron simultáneamente y registraron la suma de al menos cuatrocientas mil (200.000) transacciones diarias de validación.

¿Puede la convocante aclarar cuál es la cantidad correcta, cuatrocientas mil o doscientas mil transacciones diarias de validación?

0
Comentario
21 de October 2022 23:35
Visto
CONDUENT SOLUTIONS MEXICO S. DE R.L. de C.V.

Comentario a todo el proyecto

II.1.2 Información de experiencia
II.1.2.1 Lineamientos para la información de experiencia
1) Documentación en la que el CONCURSANTE demuestre lo siguiente. En el caso de ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN, al menos uno de los miembros debe satisfacer cada requisito de experiencia. No es necesario que un miembro satisfaga todos los requisitos.
a) Contar con a lo sumo cuatro (4) contratos en ejecución o terminados con los cuales demuestre haber llevado a cabo el suministro, implementación y puesta en marcha de sistemas de peaje para transporte público de pasajeros. Los contratos deben certificar que durante mínimo un (1) año los sistemas operaron simultáneamente y registraron la suma de al menos cuatrocientas mil (200.000) transacciones diarias de validación. Estas deben ser con tarjetas inteligentes sin contacto CTM 512 o Calypso Rev 3 o superior.

¿Puede la convocante aclarar cuál es la cantidad correcta, cuatrocientas mil o doscientas mil transacciones diarias?

0
Comentario
20 de October 2022 16:52
Visto
FERNANDO

Comentario para toda la sección

En este contrato no se incluye alguna clausula que permita la CESIÓN DE DERECHOS DE COBRO situación que puede ser fundamental para el financiamiento de parte de las instituciones financieras. Se sugiere que se incluya esta posibilidad.

1
Comentario
20 de October 2022 13:54
Visto
JORGE
"cuatrocientas mil (200.000)"

Buenas tardes, creo que este punto genera algo de confusión, ya que es un punto de relevancia.

0