El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
30
58
384
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
Se solicita a la convocante que confirme que suscribirá con el concursante ganador el contrato de comodato o arrendamiento que ampare el espacio que se otorgue dentro de las instalaciones del proveedor, con el objeto de identificar las responsabilidades de este último y Metrobús con relación a su personal.
Se solicita al convocante especificar:
Se debe considerar equipo troncalizado de misión crítica únicamente o se puede considerar equipo POC, por sus siglas en inglés “Push to Talk over Cellular” garantizando interoperabilidad
Se solicita a la convocante confirmar las especificaciones mínimas requeridas de la estación de trabajo
Se solicita a la convocante que en la representación sinóptica se valore la inclusión de referencias viales, que permitan situar o conocer aproximadamente la correspondencia de la representación sinóptica con la zona geográfica real.
Se solicita a la convocante confirmar si en la estación Dr. Gálvez, en dirección S-N consideran 2 paneles informativos, se ha observado que las puertas del lado sur están cerradas, y todos los autobuses acoplan en las puertas del lado norte
Se solicita a la convocante confirmar si en la estación de Buenavista 1, que cuenta con 4 acoplamientos de autobuses, sólo se están considerando 2 pantallas informativas
Se solicita a la convocante confirmar si para la estación de Deportivo 18 de marzo, en dirección S-N indican dos paneles, sin embargo, todos los buses acoplan en las puertas del lado norte
Se solicita a la convocante confirmar si se considerará un panel informativo para la ruta de Indios Verdes a Pueblo Sta. Cruz Atoyac
Sumatoria de la remuneración de la flota activa por suministro de equipos en la totalidad de las líneas para el periodo¨
Se solicita a la convocante modificar el texto debido a que no es viable el concepto de flota activa, ya que en el caso de que se haya equipado la unidad y esta no trabaje no reduce los costos de operación ni los de mantenimiento. Solo en el caso de baja definitiva
Ejemplo: en casos como pandemia que se programan menos autobuses en operación no se reducen los costos de operación y mantenimiento.