Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Contratación del Sistema de Ayuda a la Explotación de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

30

Número de sugerencias

58

Número de preguntas

384

Comentario destacado

0

Índice
Anexo 1: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de equipos de hardware que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que ser&...
Anexo 2: Inventario de software para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de elementos de software que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que se...
Anexo 3: Especificaciones técnicas del sistema de ayuda a la explotación
Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las características, funcionalidades y requerimientos mínimos para el Sistema de Ayuda a la Explotación que será implementa...
Anexo 4: Instalación y puesta en marcha del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades de instalación y puesta en marcha a ser desarrolladas en el plan de implementación detallado que deberá entrega...
Anexo 5: Mantenimiento y atención de contingencias en el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los alcances del mantenimiento y atención de contingencias del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de forma tal que se asegure el ...
Anexo 6: Niveles de servicio y penalizaciones para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los niveles de servicio que “EL PROVEEDOR” deberá cumplir para el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que será ...
Anexo 7: Desinstalación de equipos del sistema de ayuda a la explotación de Metrobús
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades que se llevarán a cabo durante la etapa de desinstalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: invent...
Anexo 8: Acta de inicio de operación
    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022   Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS INSURGENTES Y METROBÚS INSURGENTES SUR – LÍ...
Anexo 9: Actas de validación
ACTA DE VALIDACIÓN PARCIAL LÍNEA 1   CONTRATO: XXXXXXX PROVEEDOR: XXXXXXX   En la Ciudad de México a los XX días del mes de XXXXXX de 202X, se efectúa una revisió...
Anexo 11: Fórmula de Remuneración del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo detallar la fórmula de remuneración que definirá el pago que recibirá “EL PROVEEDOR” como contraprestación por ...
Modelo de contrato
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN PARA LOS CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO METROBÚS EN ADELANTE “LOS C...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Sugerencia
13 de May 2022 17:33
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Capacitar al personal que seleccione METROBÚS para la operación del SAE."

Se solicita a la convocante que confirme que suscribirá con el concursante ganador el contrato de comodato o arrendamiento que ampare el espacio que se otorgue dentro de las instalaciones del proveedor, con el objeto de identificar las responsabilidades de este último y Metrobús con relación a su personal.

0
Sugerencia
13 de May 2022 17:01
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Radios digitales de operarios de Metrobús en campo"

Se solicita al convocante especificar:
Se debe considerar equipo troncalizado de misión crítica únicamente o se puede considerar equipo POC, por sus siglas en inglés “Push to Talk over Cellular” garantizando interoperabilidad

0
Sugerencia
13 de May 2022 17:00
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Estación de trabajo"

Se solicita a la convocante confirmar las especificaciones mínimas requeridas de la estación de trabajo

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:59
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Especificaciones técnicas de los elementos del SAE"

Se solicita a la convocante que en la representación sinóptica se valore la inclusión de referencias viales, que permitan situar o conocer aproximadamente la correspondencia de la representación sinóptica con la zona geográfica real.

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:37
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Línea 1"

Se solicita a la convocante confirmar si en la estación Dr. Gálvez, en dirección S-N consideran 2 paneles informativos, se ha observado que las puertas del lado sur están cerradas, y todos los autobuses acoplan en las puertas del lado norte

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:37
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Línea 1"

Se solicita a la convocante confirmar si en la estación de Buenavista 1, que cuenta con 4 acoplamientos de autobuses, sólo se están considerando 2 pantallas informativas

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:36
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Línea 1"

Se solicita a la convocante confirmar si para la estación de Deportivo 18 de marzo, en dirección S-N indican dos paneles, sin embargo, todos los buses acoplan en las puertas del lado norte

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:36
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Línea 1"

Se solicita a la convocante confirmar si se considerará un panel informativo para la ruta de Indios Verdes a Pueblo Sta. Cruz Atoyac

0
Sugerencia
13 de May 2022 16:31
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Remuneración mensual por flota operativa:"

Sumatoria de la remuneración de la flota activa por suministro de equipos en la totalidad de las líneas para el periodo¨

Se solicita a la convocante modificar el texto debido a que no es viable el concepto de flota activa, ya que en el caso de que se haya equipado la unidad y esta no trabaje no reduce los costos de operación ni los de mantenimiento. Solo en el caso de baja definitiva

Ejemplo: en casos como pandemia que se programan menos autobuses en operación no se reducen los costos de operación y mantenimiento.

0
‹ Anterior