Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Contratación del Sistema de Ayuda a la Explotación de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

Anexo 8: Acta de inicio de operación

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS INSURGENTES Y METROBÚS INSURGENTES SUR – LÍNEA 1

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS EJE 4 SUR – LÍNEA 2

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS EJE 1 PONIENTE – LÍNEA 3

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS BUENAVISTA- CENTRO HISTÓRICO-SAN LÁZARO-AEROPUERTO – LÍNEA 4

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS RÍO DE LOS REMEDIOS – PREPARATORIA 1 – LÍNEA 5

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS EJE 5 NORTE – LÍNEA 6

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

Ciudad de México, xx de xxxx de 2022

 

Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS CORREDOR REFORMA – LÍNEA 7

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Ayuda a la Explotación para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO j, CUARTA y “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente Contrato será de siete (7) (SIETE) años forzosos para ambas partes, contados a partir de la fecha de la firma del acta de inicio de operación de la última línea conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en el cual se haya colocado completamente el equipo del Sistema de Ayuda a la Explotación, de conformidad con el Plan de Implementación referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso j de este Contrato y el “Anexo 4”

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  1. Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  2. Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Ayuda a la Explotación, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del SAE descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Ayuda a la Explotación.
  3. Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de los autobuses, terminales y estaciones de “EL CORREDOR”.

 

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación del Sistema de Ayuda a la Explotación fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2022.


________________________________


________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF