El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
0
3
5
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades de instalación y puesta en marcha a ser desarrolladas en el plan de implementación detallado que deberá entregar “EL PROVEEDOR” del SAE.
En el capítulo dos se definen algunos términos técnicos utilizados en el documento, en orden alfabético. Para cada uno de estos se presenta una abreviatura y una definición.
En el capítulo tres se describe el contenido y aspectos generales que deberá desarrollar “EL PROVEEDOR” para la presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
En el capítulo cuatro se describen de manera general los parámetros que deberá contemplar “EL PROVEEDOR” para la elaboración del cronograma del proyecto.
En el capítulo cinco se describen las actividades asociadas a la instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: inventario de equipos para el sistema de ayuda a la explotación, y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de software para el sistema de ayuda a la explotación, describiendo las características de las pruebas que deberá realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos del SAE descritas en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del sistema de ayuda a la explotación.
En el capítulo seis se describen las actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación para cada una de las siete (7) líneas del Sistema Metrobús y por la firma del acta de inicio de operación que da comienzo a las actividades que deberá realizar “EL PROVEEDOR” en las primeras etapas de la operación.
En el capítulo siete se describen las responsabilidades de “EL PROVEEDOR” relacionada con la desinstalación de los equipos del SAE actual.
Finalmente, en el capítulo ocho se describen las penas convencionales aplicables a las obligaciones de “EL PROVEEDOR” durante la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
Nombre |
Abreviatura |
Definición |
---|---|---|
Altavoz para conductores |
ALTC |
Dispositivo instalado cerca al conductor que permite la difusión de información acústica de interés para el conductor relacionada con la operación del sistema. |
Aire acondicionado |
A/C |
Sistema de aire acondicionado que permite regular la temperatura y humedad en las instalaciones del Centro de Control. |
Cámara de videovigilancia |
CAM |
Cámaras para la grabación de video y registro de incidencias en autobuses, estaciones o Centro de Control. |
Estación de trabajo |
ET |
Estaciones que cuentan con elementos de trabajo para el uso, visualización o gestión de las funcionalidades del SAE, u otras funciones necesarias para la operación del sistema Metrobús. Conformadas por: Computador de escritorio o portátil, monitores, escritorio, silla, teclado y mouse. |
Grabador de video en red (NVR por sus siglas en inglés Network Video Recorder) |
NVR |
Equipo de grabación, digitalización y gestión de los videos que proceden de las cámaras conectadas. |
Impresora multifuncional |
IMF |
Impresora con múltiples funciones tales como copia, escaneo e impresión. |
Interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés Application Programming Interface) |
API |
Conjunto de subrutinas, funciones y procedimientos que ofrece una librería para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. |
Micrófono para conductor |
MIC |
Dispositivo que permite la captura y conversión de la voz del conductor dentro de un autobús en señales eléctricas para permitir su envío o despliegue en altavoces. |
Panel informativo |
PI |
Panel que permite el despliegue de contenidos multimedia para la difusión de información a los usuarios que se encuentran dentro de un autobús o en una estación del sistema Metrobús. |
Panel informativo integrado |
PII |
Panel que permite el despliegue de contenidos multimedia para la difusión de información a los usuarios del sistema Metrobús. Cuenta con cámaras de videovigilancia integradas. |
Parabús |
PAR |
Puntos de parada de autobuses del sistema Metrobús donde abordan y desembarcan los pasajeros. A diferencia de una estación, estos puntos no cuentan con una zona paga, de manera que no tienen barreras de acceso para el ingreso de los usuarios. |
Planta eléctrica |
PLE |
Equipo de respaldo eléctrico fijo de gran capacidad. En caso de falla del sistema eléctrico principal provee energía de emergencia por un tiempo determinado. |
Planta eléctrica móvil |
PEM |
Equipo de respaldo eléctrico móvil que provee energía por un tiempo determinado en caso de falla del sistema eléctrico principal. |
Pulsador de estación |
PE |
Pulsador ubicado en las estaciones que permite la activación de información acústica a los usuarios del sistema Metrobús. |
Punto de acceso WiFi |
PAW |
Dispositivo que permite la interconexión de equipos de comunicación inalámbricos a través de una red WiFi. |
Radio base |
RB |
Dispositivo fijo que permite la recepción y gestión de radiocomunicaciones con otras radio bases o radios móviles. |
Radio digital |
RO |
Dispositivo móvil que permite la recepción y gestión de radiocomunicaciones con otros radios móviles o radio bases. |
Regulación |
REG |
Conjunto de medidas que tienen como objetivo corregir los desfases que ocurren durante la prestación de un servicio de autobús, con el objetivo de mantener, en la medida de lo posible, los horarios o frecuencias que se han programado. |
Router |
ROU |
Dispositivo de red que administra el tráfico de datos que circula en una red y permite el intercambio de datos entre redes gracias a su capacidad de enrutamiento. |
Sala de juntas |
SJ |
Sala ubicada en el Centro de Control de Metrobús dispuesta para la realización de reuniones internas del personal. Está compuesta por un escritorio circular, computador portátil, pantallas de visualización y sillas para el personal. |
Sensor de conteo de pasajeros |
APC |
Sensor que permite el conteo de pasajeros a bordo de los autobuses del sistema Metrobús. |
Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés Uninterruptible Power Supply) |
UPS |
Equipo de respaldo eléctrico que provee energía de emergencia por un tiempo limitado y ofrece protección contra sobretensiones en la red en caso de una falla eléctrica. |
Sistema de posicionamiento global (GPS por sus siglas en inglés Global Positioning System) |
GPS |
Sistema que permite la localización de un objeto en el espacio geográfico. |
Sistema Metrobús |
MB |
Es un sistema de transporte BRT (Bus Rapid Transit) diseñado para mejorar los servicios de transporte de superficie en la Ciudad de México. |
Switch |
SW |
Dispositivo que permite un punto de conexión común de varios dispositivos, como computadoras, a la misma red; generalmente a través de una conexión física por Ethernet. |
Tarjeta SIM |
SIM |
Es un pequeño chip desmontable que identifica un dispositivo móvil en una red de comunicación. Una SIM almacena de forma segura información específica relacionada con el operador de telefonía móvil. |
Terminal del conductor |
TC |
Terminal a bordo de los autobuses que permite la interacción del conductor con las funcionalidades del SAE. |
Unidad de comunicaciones |
UCOM |
Equipo de hardware que provee a dispositivos conectados a este acceso a conexión de internet a través de tecnologías como LTE o WiFi. |
Unidad lógica embarcada |
ULE |
Equipo de hardware ubicado a bordo de los autobuses que permite la conexión de los periféricos necesarios para el SAE, la gestión de las comunicaciones, el envío de información y la ejecución de las funcionalidades del SAE. |
Video Wall |
VW |
Arreglo de pantallas agrupadas ubicado en el Centro de Control para la visualización de contenidos para el control y gestión en tiempo real o contenido multimedia de interés del SAE. |
“EL PROVEEDOR” deberá entregar un documento denominado plan de implementación detallado, en el cual se describan las actividades por realizar durante la instalación y puesta en marcha del nuevo SAE que permita, en los tiempos y alcances establecidos, el inicio de la operación del sistema en las siete (7) líneas de Metrobús. Metrobús y/o quien este designe, el cual podrá realizar comentarios o solicitar cambios al documento.
Figura 1. Estructura plan de implementación detallado
Los obligaciones y parámetros mínimos que deberá cumplir “EL PROVEEDOR” para la generación del cronograma del proyecto incluido en el plan de implementación detallado son:
Figura 2. Cronograma de referencia
Las obligaciones y actividades mínimas que deberá cumplir “EL PROVEEDOR” para la generación de la sección de instalación incluida en el plan de implementación detallado son:
(1) Una prueba documental involucra la revisión de información relacionada con cada equipo o sistema, donde se pueda verificar que estos cumplen con los requisitos técnicos. Una prueba práctica implica que la verificación se realiza con base en el funcionamiento real del equipo o sistema.
Los planos deberán presentarse con las siguientes características:
Si se cumplen estos requerimientos, Metrobús procederá a firmar el acta de inicio de la operación correspondiente.
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Citi |
1 |
CITI Buenavista |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 1 |
104 |
Altavista A |
1 |
Altavista B |
1 |
Álvaro Obregón A |
1 |
Álvaro Obregón B |
1 |
Ayuntamiento A |
1 |
Ayuntamiento B |
1 |
Buenavista 1 L1 A |
1 |
Buenavista 1 L1 B |
1 |
Buenavista 1 L1 C |
1 |
Buenavista 2 L1 |
1 |
Campeche A |
1 |
Campeche B |
1 |
Centro Cultural Universitario A |
1 |
Centro Cultural Universitario B |
1 |
Chilpancingo A |
1 |
Chilpancingo B |
1 |
Circuito L1 A |
1 |
Circuito L1 B |
1 |
Ciudad de los Deportes A |
1 |
Ciudad de los Deportes B |
1 |
Ciudad Universitaria A |
1 |
Ciudad Universitaria B |
1 |
Colonia del Valle A |
1 |
Colonia del Valle B |
1 |
Corregidora A |
1 |
Corregidora B |
1 |
Deportivo 18 de Marzo L1 A |
1 |
Deportivo 18 de Marzo L1 B |
1 |
Deportivo 18 de Marzo L1 C |
1 |
Deportivo 18 de Marzo L1 D |
1 |
Dr. Gálvez Norte A |
1 |
Dr. Gálvez Norte B |
1 |
Dr. Gálvez Sur A |
1 |
Dr. Gálvez Sur B |
1 |
Durango A |
1 |
Durango B |
1 |
El Caminero a |
1 |
El Chopo A |
1 |
El Chopo B |
1 |
Euzkaro A |
1 |
Euzkaro B |
1 |
Félix Cuevas A |
1 |
Félix Cuevas B |
1 |
Félix Cuevas C |
1 |
Félix Cuevas D |
1 |
Francia A |
1 |
Francia B |
1 |
Fuentes Brotantes A |
1 |
Fuentes Brotantes B |
1 |
Gta. Insurgentes Ote. A |
1 |
Gta. Insurgentes Ote. B |
1 |
Gta. Insurgentes Pte. A |
1 |
Gta. Insurgentes Pte. B |
1 |
Hamburgo A |
1 |
Hamburgo B |
1 |
Hamburgo C |
1 |
Hamburgo D |
1 |
Indios Verdes L1 A |
1 |
Indios Verdes L1 B |
1 |
Indios Verdes L1 C |
1 |
José María Velasco A |
1 |
José María Velasco B |
1 |
La Bombilla A |
1 |
La Bombilla B |
1 |
La Joya A |
1 |
La Joya B |
1 |
La Piedad A |
1 |
La Piedad B |
1 |
La Raza L1 A |
1 |
La Raza L1 B |
1 |
Manuel González A |
1 |
Manuel González B |
1 |
Nápoles A |
1 |
Nápoles B |
1 |
Nuevo León L1 A |
1 |
Nuevo León L1 B |
1 |
Olivo A |
1 |
Olivo B |
1 |
Parque Hundido A |
1 |
Parque Hundido B |
1 |
Perisur A |
1 |
Perisur B |
1 |
Plaza de la República L1 A |
1 |
Plaza de la República L1 B |
1 |
Poliforum A |
1 |
Poliforum B |
1 |
Potrero A |
1 |
Potrero B |
1 |
Reforma A |
1 |
Reforma B |
1 |
Revolución A |
1 |
Revolución B |
1 |
Río Churubusco A |
1 |
Río Churubusco B |
1 |
San Simón A |
1 |
San Simón B |
1 |
Santa Úrsula A |
1 |
Santa Úrsula B |
1 |
Sonora A |
1 |
Sonora B |
1 |
Teatro Insurgentes A |
1 |
Teatro Insurgentes B |
1 |
Villa Olímpica A |
1 |
Villa Olímpica B |
1 |
Línea 1 ext |
2 |
El Caminero b |
1 |
El Caminero c |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 2 |
66 |
Álamos A |
1 |
Álamos B |
1 |
Amores A |
1 |
Amores B |
1 |
Andrés Molina Enríquez A |
1 |
Andrés Molina Enríquez B |
1 |
Antonio Maceo |
1 |
Canal de San Juan |
1 |
Canela A |
1 |
Canela B |
1 |
CCH Oriente A |
1 |
CCH Oriente B |
1 |
Centro SCOP A |
1 |
Centro SCOP B |
1 |
Const. de Apatzingán |
1 |
Coyuya L2 A |
1 |
Coyuya L2 B |
1 |
De la Salle A |
1 |
De la Salle B |
1 |
Del Moral |
1 |
Dr. Vértiz A |
1 |
Dr. Vértiz B |
1 |
El Rodeo A |
1 |
El Rodeo B |
1 |
Escandón A |
1 |
Escandón B |
1 |
Etiopía L2 A |
1 |
Etiopía L2 B |
1 |
Goma A |
1 |
Goma B |
1 |
Gral. Antonio de León |
1 |
Iztacalco A |
1 |
Iztacalco B |
1 |
La Viga A |
1 |
La Viga B |
1 |
Las Américas A |
1 |
Las Américas B |
1 |
Leyes de Reforma A |
1 |
Leyes de Reforma B |
1 |
Metro Coyuya L2 A |
1 |
Metro Coyuya L2 B |
1 |
Nicolás Bravo |
1 |
Nuevo León L2 A |
1 |
Nuevo León L2 B |
1 |
Parque Lira |
1 |
Patriotismo A |
1 |
Patriotismo B |
1 |
Río Frío |
1 |
Río Mayo A |
1 |
Río Mayo B |
1 |
Río Tecolutla A |
1 |
Río Tecolutla B |
1 |
Rojo Gómez A |
1 |
Rojo Gómez B |
1 |
Tacubaya |
1 |
Tepalcates A |
1 |
Tepalcates B |
1 |
Tepalcates C |
1 |
Tlacotal A |
1 |
Tlacotal B |
1 |
UPIICSA A |
1 |
UPIICSA B |
1 |
Viaducto A |
1 |
Viaducto B |
1 |
Xola A |
1 |
Xola B |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 3 |
78 |
Balderas A |
1 |
Balderas B |
1 |
Buenavista 3 L3 |
1 |
Centro Médico A |
1 |
Centro Médico B |
1 |
Circuito L3 A |
1 |
Circuito L3 B |
1 |
Coltongo A |
1 |
Coltongo B |
1 |
Cuauhtémoc A |
1 |
Cuauhtémoc B |
1 |
Cuitláhuac A |
1 |
Cuitláhuac B |
1 |
División del Norte A |
1 |
División del Norte B |
1 |
Dr. Márquez A |
1 |
Dr. Márquez B |
1 |
Etiopía L3 A |
1 |
Etiopía L3 B |
1 |
Etiopía L3 C |
1 |
Eugenia A |
1 |
Eugenia B |
1 |
Flores Magón A |
1 |
Flores Magón B |
1 |
Guerrero A |
1 |
Guerrero B |
1 |
Héroe de Nacozari A |
1 |
Héroe de Nacozari B |
1 |
Hidalgo L3 A |
1 |
Hidalgo L3 B |
1 |
Hidalgo L3 C |
1 |
Hosp. Gral. A |
1 |
Hosp. Gral. B |
1 |
Hosp. La Raza A |
1 |
Hosp. La Raza B |
1 |
Jardín Pushkin A |
1 |
Jardín Pushkin B |
1 |
Juárez L3 A |
1 |
Juárez L3 B |
1 |
Júpiter A |
1 |
Júpiter B |
1 |
La Patera A |
1 |
La Patera B |
1 |
La Raza L3 |
1 |
Luz Saviñon A |
1 |
Luz Saviñon B |
1 |
Mgda. Salinas A |
1 |
Mgda. Salinas B |
1 |
Miguel Laurent A |
1 |
Miguel Laurent B |
1 |
Mina A |
1 |
Mina B |
1 |
Montevideo L3 A |
1 |
Montevideo L3 B |
1 |
Obrero Mundial A |
1 |
Obrero Mundial B |
1 |
Poniente 128 A |
1 |
Poniente 128 B |
1 |
Poniente 134 A |
1 |
Poniente 134 B |
1 |
Poniente 146 A |
1 |
Poniente 146 B |
1 |
Progreso Nacional A |
1 |
Progreso Nacional B |
1 |
Progreso Nacional C |
1 |
Pueblo Sta. Cruz Atoyac A |
1 |
Pueblo Sta. Cruz Atoyac B |
1 |
San José Esc. A |
1 |
San José Esc. B |
1 |
Tenayuca A |
1 |
Tenayuca B |
1 |
Tenayuca C |
1 |
Tlatelolco A |
1 |
Tlatelolco B |
1 |
Tolnahuac A |
1 |
Tolnahuac B |
1 |
Tres Anegas A |
1 |
Tres Anegas B |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 4 |
5 |
Bellas Artes A |
1 |
Bellas Artes B |
1 |
Buenavista L4 |
1 |
San Lázaro Ote. L4 |
1 |
San Lázaro Pte. L4 |
1 |
Línea 4 ext |
2 |
pantitlan a |
1 |
pantitlan b |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 5 |
36 |
314 Memorial New's Divine A |
1 |
314 Memorial New's Divine B |
1 |
314 Memorial New's Divine C |
1 |
5 de Mayo A |
1 |
5 de Mayo B |
1 |
Arch. Gral. Nación L5 A |
1 |
Arch. Gral. Nación L5 B |
1 |
Canal del Norte A |
1 |
Canal del Norte B |
1 |
Dep. Eduardo Molina A |
1 |
Dep. Eduardo Molina B |
1 |
El Coyol A |
1 |
El Coyol B |
1 |
Mercado Morelos L5 A |
1 |
Mercado Morelos L5 B |
1 |
Oriente 101 A |
1 |
Oriente 101 B |
1 |
Preparatoria 3 A |
1 |
Preparatoria 3 B |
1 |
Río Consulado A |
1 |
Río Consulado B |
1 |
Río de los Remedios |
1 |
Río Guadalupe A |
1 |
Río Guadalupe B |
1 |
Río Santa Coleta A |
1 |
Río Santa Coleta B |
1 |
San Juan de Aragón L5 A |
1 |
San Juan de Aragón L5 B |
1 |
San Lázaro L5 A |
1 |
San Lázaro L5 B |
1 |
Talismán A |
1 |
Talismán B |
1 |
Vasco de Quiroga A |
1 |
Vasco de Quiroga B |
1 |
Victoria A |
1 |
Victoria B |
1 |
Línea 5 ext |
83 |
Aculco A |
1 |
Aculco B |
1 |
Aculco C |
1 |
Aculco D |
1 |
Apatlaco A |
1 |
Apatlaco B |
1 |
Apatlaco C |
1 |
Apatlaco D |
1 |
Atanasio G. Sarabia A |
1 |
Atanasio G. Sarabia B |
1 |
Av. del Taller A |
1 |
Av. del Taller B |
1 |
Barrio San Antonio A |
1 |
Barrio San Antonio B |
1 |
Cafetales A |
1 |
Cafetales B |
1 |
Calzada del Hueso A |
1 |
Calzada del Hueso B |
1 |
Calzada Taxqueña A |
1 |
Calzada Taxqueña B |
1 |
Calzada Taxqueña C |
1 |
Canal Apatlaco A |
1 |
Canal Apatlaco B |
1 |
Canal Apatlaco C |
1 |
Cañaverales A |
1 |
Cañaverales B |
1 |
Churubusco Oriente A |
1 |
Churubusco Oriente B |
1 |
Circuito Cuemanco A |
1 |
Circuito Cuemanco B |
1 |
Colegio de Bachilleres 3 A |
1 |
Colegio de Bachilleres 3 B |
1 |
Colegio de Bachilleres 3 C |
1 |
DIF Xochimilco A |
1 |
DIF Xochimilco B |
1 |
Ermita-Iztapalapa A |
1 |
Ermita-Iztapalapa B |
1 |
Ermita-Iztapalapa C |
1 |
Escuadrón 201 A |
1 |
Escuadrón 201 B |
1 |
ESIME Culhuacán A |
1 |
ESIME Culhuacán B |
1 |
Ganaderos A |
1 |
Ganaderos B |
1 |
Hospital General Troncoso A |
1 |
Hospital General Troncoso B |
1 |
Hospital General Troncoso C |
1 |
La Virgen A |
1 |
La Virgen B |
1 |
La Virgen C |
1 |
Las Bombas A |
1 |
Las Bombas B |
1 |
Manuela Sáenz A |
1 |
Manuela Sáenz B |
1 |
Metro Coyuya L5 A |
1 |
Metro Coyuya L5 B |
1 |
Metro Coyuya L5 C |
1 |
Metro Coyuya L5 D |
1 |
Mixiuhca A |
1 |
Mixiuhca B |
1 |
Mixiuhca C |
1 |
Moctezuma L5 A |
1 |
Moctezuma L5 B |
1 |
Moctezuma L5 C |
1 |
Muyuguarda A |
1 |
Muyuguarda B |
1 |
Oriente 116 A |
1 |
Oriente 116 B |
1 |
Oriente 116 C |
1 |
Preparatoria 1 A |
1 |
Preparatoria 1 B |
1 |
Preparatoria 1 C |
1 |
Pueblo Los Reyes A |
1 |
Pueblo Los Reyes B |
1 |
Recreo A |
1 |
Recreo B |
1 |
Recreo C |
1 |
Tepetlapa A |
1 |
Tepetlapa B |
1 |
Venustiano Carranza A |
1 |
Venustiano Carranza B |
1 |
Vista Hermosa A |
1 |
Vista Hermosa B |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
||
Línea 6 |
74 |
|
414 |
1 |
|
482 |
1 |
|
416 Oriente |
1 |
|
416 Poniente |
1 |
|
Ampliación Providencia |
1 |
|
Casas Alemán A |
1 |
|
Casas Alemán B |
1 |
|
Colegio de Bachilleres 1 A |
1 |
|
Colegio de Bachilleres 1 B |
1 |
|
Colegio de Bachilleres 9 A |
1 |
|
Colegio de Bachilleres 9 B |
1 |
|
De las Culturas A |
1 |
|
De las Culturas B |
1 |
|
De los Misterios A |
1 |
|
De los Misterios B |
1 |
|
Delegación Gustavo A. Madero A |
1 |
|
Delegación Gustavo A. Madero B |
1 |
|
Delegación Gustavo A. Madero C |
1 |
|
Deportivo 18 de Marzo L6 A |
1 |
|
Deportivo 18 de Marzo L6 B |
1 |
|
Deportivo 18 de Marzo L6 C |
1 |
|
Deportivo Los Galeana |
1 |
|
El Rosario A |
1 |
|
El Rosario B |
1 |
|
El Rosario C |
1 |
|
El Rosario D |
1 |
|
Ferrocarriles Nacionales A |
1 |
|
Ferrocarriles Nacionales B |
1 |
|
Francisco Morazán A |
1 |
|
Francisco Morazán B |
1 |
|
Gran Canal A |
1 |
|
Gran Canal B |
1 |
|
Hospital General La Villa A |
1 |
|
Hospital General La Villa B |
1 |
|
Hospital Infantil La Villa |
1 |
|
Instituto del Petróleo A |
1 |
|
Instituto del Petróleo B |
1 |
|
Instituto Politécnico Nacional A |
1 |
|
Instituto Politécnico Nacional B |
1 |
|
La Pradera A |
1 |
|
La Pradera B |
1 |
|
La Villa A |
1 |
|
La Villa B |
1 |
|
La Villa C |
1 |
|
Lindavista-Vallejo A |
1 |
|
Lindavista-Vallejo B |
1 |
|
Loreto Fabela A |
1 |
|
Loreto Fabela B |
1 |
|
Martín Carrera A |
1 |
|
Martín Carrera B |
1 |
|
Martín Carrera C |
1 |
|
Montevideo L6 A |
1 |
|
Montevideo L6 B |
1 |
|
Montevideo L6 C |
1 |
|
Norte 45 A |
1 |
|
Norte 45 B |
1 |
|
Norte 59 A |
1 |
|
Norte 59 B |
1 |
|
Pueblo de San Juan de Aragón A |
1 |
|
Pueblo de San Juan de Aragón B |
1 |
|
Riobamba A |
1 |
|
Riobamba B |
1 |
|
San Bartolo A |
1 |
|
San Bartolo B |
1 |
|
San Juan de Aragón L6 A |
1 |
|
San Juan de Aragón L6 B |
1 |
|
Tecnoparque A |
1 |
|
Tecnoparque B |
1 |
|
UAM Azcapotzalco A |
1 |
|
UAM Azcapotzalco B |
1 |
|
Villa de Aragón A |
1 |
|
Villa de Aragón B |
1 |
|
Villa de Aragón C |
1 |
|
Volcán de fuego |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 7 |
58 |
Antropología A |
1 |
Antropología B |
1 |
Auditorio A |
1 |
Auditorio B |
1 |
Av. Talismán A |
1 |
Av. Talismán B |
1 |
Campo Marte A |
1 |
Campo Marte B |
1 |
Chapultepec A |
1 |
Chapultepec B |
1 |
Clave A |
1 |
Clave B |
1 |
Delegación GAM L7 B |
1 |
El Ángel A |
1 |
El Ángel B |
1 |
El Caballito A |
1 |
El Caballito B |
1 |
Excélsior A |
1 |
Excélsior B |
1 |
Gandhi A |
1 |
Gandhi B |
1 |
Garibaldi A |
1 |
Garibaldi B |
1 |
Garrido A |
1 |
Garrido B |
1 |
Glorieta Cuitláhuac A |
1 |
Glorieta Cuitláhuac B |
1 |
Glorieta Cuitláhuac C |
1 |
Glorieta de Colón L7 A |
1 |
Glorieta de Colón L7 B |
1 |
Glorieta Violeta A |
1 |
Glorieta Violeta B |
1 |
Hamburgo L7 A |
1 |
Hamburgo L7 B |
1 |
Hidalgo L7 A |
1 |
Hidalgo L7 B |
1 |
Hospital Infantil La Villa L7 |
1 |
Indios Verdes L7 |
1 |
La Diana A |
1 |
La Diana B |
1 |
La Palma A |
1 |
La Palma B |
1 |
Mercado Beethoven A |
1 |
Mercado Beethoven B |
1 |
Misterios A |
1 |
Misterios B |
1 |
Necaxa A |
1 |
Necaxa B |
1 |
París A |
1 |
París B |
1 |
Peralvillo A |
1 |
Peralvillo B |
1 |
Reforma L7 A |
1 |
Reforma L7 B |
1 |
Robles Domínguez A |
1 |
Robles Domínguez B |
1 |
Tres Culturas A |
1 |
Tres Culturas B |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS |
|
Línea 9 |
14 |
Atlalilco A |
1 |
Atlalilco B |
1 |
Nopalera A |
1 |
Nopalera B |
1 |
Periférico Oriente A |
1 |
Periférico Oriente B |
1 |
San Andrés Tomatlán A |
1 |
San Andrés Tomatlán B |
1 |
Tezonco A |
1 |
Tezonco B |
1 |
Tláhuac A |
1 |
Tláhuac B |
1 |
Zapotitlan A |
1 |
Zapotitlan B |
1 |
NÚMERO DE PANELES INFORMATIVOS EN ESTACIONES |
|
Paneles informativos |
523 |
NÚMERO TOTAL DE EQUIPOS EN AUTOBUSES |
||||
Elemento |
Unidades lógicas |
Terminal de conductor |
Paneles informativos |
Cámaras de videovigilancia |
Número total de unidades |
825 |
825 |
1768 |
3503 |
Disponible en formato PDF
Se solicita a la convocante aclare cuando dice “oficina de Metrobús seleccionadas” qué equipamiento es el que se debe incluir en la prueba piloto en dicha oficina, esto debido a que el alcance actual no va más allá de proporcionar computadoras portátiles, pantallas y otros periféricos a operarios de Metrobús, sin tener explícitamente que estar ubicados en unas oficinas o lugares determinados
Se indica un total de 825 buses pero en inventario Anexo 1 indican 795, ¿se solicita a la convocante aclarar cuál es el dato correcto?
Se indica "garantizar la continuidad de servicio al usuario en los horarios de operación de Metrobús". Se solicita a la convocante aclarar ¿qué tiempo estará disponible el bus? y en que horario? Para las instalaciones.
El cronograma de referencia indicado en las bases no es alcanzable por los actuales tiempos de suministros de equipo electrónico, afectados por la crisis mundial del silicio y el exceso de demanda de chips. ¿Tendrá en cuenta la Convocante la situación previamente indicada y su impacto en los tiempos de Puesta en Marcha del Proyecto frente a los actualmente considerados en el Cronograma?
Pregunta para toda la sección
4. Respecto al equipamiento de plantas móviles ¿ se contempla un mantenimiento operando toda la estación o solo los equipos SAE?