Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Contratación del Sistema de Ayuda a la Explotación de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

30

Número de sugerencias

58

Número de preguntas

384

Comentario destacado

0

Índice
Anexo 1: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de equipos de hardware que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que ser&...
Anexo 2: Inventario de software para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de elementos de software que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que se...
Anexo 3: Especificaciones técnicas del sistema de ayuda a la explotación
Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las características, funcionalidades y requerimientos mínimos para el Sistema de Ayuda a la Explotación que será implementa...
Anexo 4: Instalación y puesta en marcha del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades de instalación y puesta en marcha a ser desarrolladas en el plan de implementación detallado que deberá entrega...
Anexo 5: Mantenimiento y atención de contingencias en el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los alcances del mantenimiento y atención de contingencias del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de forma tal que se asegure el ...
Anexo 6: Niveles de servicio y penalizaciones para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los niveles de servicio que “EL PROVEEDOR” deberá cumplir para el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que será ...
Anexo 7: Desinstalación de equipos del sistema de ayuda a la explotación de Metrobús
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades que se llevarán a cabo durante la etapa de desinstalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: invent...
Anexo 8: Acta de inicio de operación
    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022   Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS INSURGENTES Y METROBÚS INSURGENTES SUR – LÍ...
Anexo 9: Actas de validación
ACTA DE VALIDACIÓN PARCIAL LÍNEA 1   CONTRATO: XXXXXXX PROVEEDOR: XXXXXXX   En la Ciudad de México a los XX días del mes de XXXXXX de 202X, se efectúa una revisió...
Anexo 11: Fórmula de Remuneración del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo detallar la fórmula de remuneración que definirá el pago que recibirá “EL PROVEEDOR” como contraprestación por ...
Modelo de contrato
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN PARA LOS CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO METROBÚS EN ADELANTE “LOS C...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
13 de May 2022 20:31
Visto
CONDUENT SOLUTIONS MEXICO S. DE R.L. de C.V.

Pregunta a todo el proyecto

32. Anexo 1. Página 19.

Se solicita amablemente a la convocante desglose los “Números de autobuses de acuerdo con la tipología” por línea.

0
Pregunta
13 de May 2022 19:50
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

11. ¿Cuántas consolas para despacho se van a necesitar en total en la RED?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:50
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

10. En caso de aceptar esa propuesta (PoC) se tienen dos opciones con SIM de operación normal dentro de la RED o un SIM con prioridad para operación en la RED. ¿Cuál sería la mejor opción para ustedes? (El SIM con prioridad permite en caso de saturación de la RED mantener la estabilidad del servicio por la prioridad)

0
Pregunta
13 de May 2022 19:50
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

9. Con base en que es un servicio de arrendamiento, ¿se puede presentar una propuesta que cumpla con los parámetros de funcionamiento y desempeño requeridos por el usuario y que opere en la banda de operador público en México (Red compartida, Telcel, Etc) Push to Talk Over Celular (PoC) ya que permite un ahorro de infraestructura y permite ofertar mejor precio?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:50
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

8. ¿Metrobús cuenta con infraestructura de radio troncalizado para las frecuencias requeridas? En caso de que sí, ¿cuál es y está a disposición del proyecto?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:49
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

7. ¿Podrían incluir las reglas de operación para la conciliación de kilómetros en las bases?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:49
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

6. A lo largo de los documentos no se hace referencia a las interfaces que se van a utilizar y que deberían garantizarán la interoperabilidad del sistema, ¿podrían detallar más en este sentido?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:49
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

5. ¿Dados los costos y tiempos de la creación de un joint venture, es posible participar en otros esquemas (e.g. Contratista general y subcontratistas)?

0
Pregunta
13 de May 2022 19:49
Visto
DAIMLER VEHICULOS COMERCIALES MEXICO, S DE R.L. DE C.V.

Pregunta a todo el proyecto

4. ¿Es posible extender los plazos para la presentación del plan de implementación detallada?

0
‹ Anterior