El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
30
58
384
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
Se solicita al convocante especificar:
• Número de radio bases que se ubicaran en el Centro de Control
• Número de radio bases que se ubicaran en estaciones y sus ubicaciones “layout” de las estaciones para cotizar instalación
• Distancia aproximada de línea de transmisión de la radio bases al techo o área destinada para la colocación de antenas
• Confirmar si se requiere canalización e instalación eléctrica
• Para las radio bases de estaciones se debe considerar un gabinete, chapa de seguridad, altavoz
• Para las radio bases de Centro de Control se debe considerar un micrófono de pedestal y altavoz
• Se debe de proveer una fuente de voltaje regulada para la radio base
• Se debe considerar mástil para instalación de antenas
Se solicita a la convocante confirmar si se puede considerar plataformas de BI y SQL
Generación de matriz O/D: permite la inferencia y construcción de una matriz Origen-Destino que servirá para la programación de los servicios del sistema. Lo anterior utilizando información de entrada proveniente del sistema central del sistema de peaje e información como datos recolectados por las unidades lógicas embarcadas en los autobuses relacionada con el conteo de pasajeros, encuestas en campo, etc.
Se solicita a la convocante confirmar las entradas por medio de que interfaces se darían, ejemplo archivos CSV, formularios Web, Apis, especificar
El software del sistema central del SAE provee múltiples funcionalidades, las cuales serán usadas por distintos usuarios. A continuación, se presentan los usuarios que usarán cada una de estas funcionalidades:
¿Cuántos usuarios se tienen contemplados y de que perfiles?
La Terminal Buenavista, existen dos puertas de acoplamiento de autobuses para Ruta Sur y otra las Ruta Norte, sólo están considerando un panel informativo, ¿es correcto que una ruta no tendrá anuncios?
La Terminal Tenayuca existen dos puertas de acoplamiento de autobuses y sólo consideran una pantalla informativa, ¿es correcto?
¿Se podrían especificar los tipos y tamaños de archivos a utilizar?
Pregunta a todo el proyecto
SON.96 Anexo 3. Equipos en Estaciones TEC Página 63 "6.4.3 Paneles informativos en estaciones
6.4.3.1 Especificaciones funcionales
Inciso f" Se menciona "Estar instalados en postes salientes del techo de las estaciones a una altura segura que evite daños a los usuarios y el acceso o manipulación mal intencionada de terceros." Se entiende que se realizarán trabajos en los techos de las estaciones para la instalación de los tubos requeridos, por lo cual se requiere personal certificado para trabajo en altura, así como el equipo de protección necesario y maquinaria específica. Favor de confirmar.
Pregunta a todo el proyecto
SON.95 Anexo 3. Equipos en Estaciones TEC Página 61 6.4 Equipos en estaciones "Se solicita a la convocante que proporcione a detalle los siguientes datos para poder dimesionar el requerimiento de una mejor manera:
a. Planos arquitectónicos por cada estación tipo
b. Diagramas de instalaciones eléctricas
c. Disponibilidad para hacer adecuaciones internas y externas al inmueble (gestión de permisos)
d. Disponibilidad de horarios de trabajo
e. Así como toda información disponible para poder definir mejor el entregable"