El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
30
58
384
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
Para alta disponibilidad no basta con disponer de una copia de seguridad de bases de datos y aplicativos en caso de caída de los servidores principales, ¿qué nivel de requerimiento de alta disponibilidad se desea para el Sistema Central? ¿se requiere disponer de un duplicado que deba entrar en funcionamiento y en cuánto tiempo máximo?
No se identifican requerimientos técnicos específicos para paneles de L7, entendiendo que aplican los mismos requerimientos que para el resto de líneas. ¿Se deberán reemplazar los actuales paneles tipo LED por paneles TFT de 32’’ o bien por paneles tipo LED compatibles con el espacio disponible actualmente?
Observamos divergencia entre la resolución indicada en el Roadshow (1280x720) y los documentos de prebases (1920x1080). Por otra parte, las resoluciones indicadas no se corresponden con las habitualmente disponibles en el mercado para este tipo de componente embarcado, siendo lo más habitual de 800x480 para 7’’ y 800x600 para 8’’. Asimismo, un brillo de 700 cd/m2 limita mucho las opciones disponibles, siendo más habitual 600 cd/m2.
¿Se solicita se estudien estas opciones y se indique la resolución y brillo finalmente solicitadas, buscando una optimización de los costes de equipamiento. Por otra parte, se solicita confirmación de si la resolución requerida es la nativa del terminal de conductor, o bien una de las posibles resoluciones admitidas?
Se solicita disponer de las características técnicas deseadas para las antenas embarcadas, o bien especificar las características mínimas aceptadas
¿Se admite que la funcionalidad de la unidad de comunicaciones esté disponible internamente a los paneles informativos integrados sin agregar elementos externos?
Se solicita a la convocante aclarar ¿qué se considera como residente del área de operación de Metrobús?
Confirmar que no existirá penalización en caso de robo o daño no atribuible al proveedor (vandalismo, por agentes externos, daños meteorológicos)
Se solicita a la convocante aclarar a que refiere mantenimiento EVOLUTIVO de equipos buses, estaciones y patios, ¿pueden ampliar la información con un ejemplo?
Se solicita a la convocante aclarar que en caso de exceder los tiempos indicados en la página 11, ¿cuál será el procedimiento? ¿se suspende el trabajo? o ¿se dispondrá del bus hasta solucionar la incidencia? ¿La Empresa operadora sustituirá el bus?