Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Contratación del Sistema de Ayuda a la Explotación de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

30

Número de sugerencias

58

Número de preguntas

384

Comentario destacado

0

Índice
Anexo 1: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de equipos de hardware que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que ser&...
Anexo 2: Inventario de software para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de elementos de software que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que se...
Anexo 3: Especificaciones técnicas del sistema de ayuda a la explotación
Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las características, funcionalidades y requerimientos mínimos para el Sistema de Ayuda a la Explotación que será implementa...
Anexo 4: Instalación y puesta en marcha del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades de instalación y puesta en marcha a ser desarrolladas en el plan de implementación detallado que deberá entrega...
Anexo 5: Mantenimiento y atención de contingencias en el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los alcances del mantenimiento y atención de contingencias del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de forma tal que se asegure el ...
Anexo 6: Niveles de servicio y penalizaciones para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los niveles de servicio que “EL PROVEEDOR” deberá cumplir para el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que será ...
Anexo 7: Desinstalación de equipos del sistema de ayuda a la explotación de Metrobús
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades que se llevarán a cabo durante la etapa de desinstalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: invent...
Anexo 8: Acta de inicio de operación
    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022   Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS INSURGENTES Y METROBÚS INSURGENTES SUR – LÍ...
Anexo 9: Actas de validación
ACTA DE VALIDACIÓN PARCIAL LÍNEA 1   CONTRATO: XXXXXXX PROVEEDOR: XXXXXXX   En la Ciudad de México a los XX días del mes de XXXXXX de 202X, se efectúa una revisió...
Anexo 11: Fórmula de Remuneración del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo detallar la fórmula de remuneración que definirá el pago que recibirá “EL PROVEEDOR” como contraprestación por ...
Modelo de contrato
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN PARA LOS CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO METROBÚS EN ADELANTE “LOS C...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
13 de May 2022 13:51
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Sistema central del SAE"

Para alta disponibilidad no basta con disponer de una copia de seguridad de bases de datos y aplicativos en caso de caída de los servidores principales, ¿qué nivel de requerimiento de alta disponibilidad se desea para el Sistema Central? ¿se requiere disponer de un duplicado que deba entrar en funcionamiento y en cuánto tiempo máximo?

0
Pregunta
13 de May 2022 13:46
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Línea 7"

No se identifican requerimientos técnicos específicos para paneles de L7, entendiendo que aplican los mismos requerimientos que para el resto de líneas. ¿Se deberán reemplazar los actuales paneles tipo LED por paneles TFT de 32’’ o bien por paneles tipo LED compatibles con el espacio disponible actualmente?

0
Pregunta
13 de May 2022 13:41
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Especificaciones técnicas"

Observamos divergencia entre la resolución indicada en el Roadshow (1280x720) y los documentos de prebases (1920x1080). Por otra parte, las resoluciones indicadas no se corresponden con las habitualmente disponibles en el mercado para este tipo de componente embarcado, siendo lo más habitual de 800x480 para 7’’ y 800x600 para 8’’. Asimismo, un brillo de 700 cd/m2 limita mucho las opciones disponibles, siendo más habitual 600 cd/m2.

¿Se solicita se estudien estas opciones y se indique la resolución y brillo finalmente solicitadas, buscando una optimización de los costes de equipamiento. Por otra parte, se solicita confirmación de si la resolución requerida es la nativa del terminal de conductor, o bien una de las posibles resoluciones admitidas?

0
Pregunta
13 de May 2022 13:37
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Especificaciones técnicas"

Se solicita disponer de las características técnicas deseadas para las antenas embarcadas, o bien especificar las características mínimas aceptadas

0
Pregunta
13 de May 2022 13:34
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Especificaciones funcionale"

¿Se admite que la funcionalidad de la unidad de comunicaciones esté disponible internamente a los paneles informativos integrados sin agregar elementos externos?

0
Pregunta
13 de May 2022 13:21
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Taller de mantenimiento"

Se solicita a la convocante aclarar ¿qué se considera como residente del área de operación de Metrobús?

0
Pregunta
13 de May 2022 13:16
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Indicadores de desempeño"

Confirmar que no existirá penalización en caso de robo o daño no atribuible al proveedor (vandalismo, por agentes externos, daños meteorológicos)

0
Pregunta
13 de May 2022 13:15
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Indicadores de desempeño"

Se solicita a la convocante aclarar a que refiere mantenimiento EVOLUTIVO de equipos buses, estaciones y patios, ¿pueden ampliar la información con un ejemplo?

0
Pregunta
13 de May 2022 12:36
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Tiempos de respuesta"

Se solicita a la convocante aclarar que en caso de exceder los tiempos indicados en la página 11, ¿cuál será el procedimiento? ¿se suspende el trabajo? o ¿se dispondrá del bus hasta solucionar la incidencia? ¿La Empresa operadora sustituirá el bus?

0