El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
SON.2 Numeral II.1.1.1 lineamientos para la información general y legal del apéndice 1 de las bases LEGAL Página 11 de 65 Numeral 1 Pregunta: ¿Es correcto entender que es posible acreditar la experiencia con empresas del grupo del licitante, es decir filiales, subsidiarias, controladoras y matrices?
La llamada entre el puesto de monitorista y un conductor puede requerir de cierto equipamiento no contemplado en la descripción técnica de la computadora para estación de trabajo (micrófono, handset,…). ¿Se debe contemplar la capacidad de realizar llamadas de voz hacia el conductor para las estaciones del área de monitoreo? ¿y en los otros puestos como son: Sala de juntas, Dirección operativa, Portátiles para usuarios de Metrobús, y Estaciones de trabajo de la empresa operadora?
¿Se debe tener en cuenta de alguna manera la funcionalidad de que unas empresas operadores puedan compartir o prestar recursos, autobuses y/o conductores a la hora de visualizar y computar los servicios prestados y kilometraje realizado?
Aunque indica “visualización”, se considera muy importante ¿indicar expresamente que hay funcionalidades de control de operación que no se deben activar para su uso por parte de las empresas operadoras? (por ejemplo, envío de mensajes de texto a los viajeros).
¿Cómo se deben representar las líneas y rutas, segmentos de líneas y rutas que son coincidentes en un mismo corredor? ¿de manera unificada o deben estar separadas según el servicio que están prestando?
¿Cada cuánto tiempo genera Metrobús una programación nueva para todas sus líneas? ¿Qué diferentes tipos de día aplican normalmente a un periodo programado y de manera excepcional en fechas señaladas?
¿Qué tanta información detallada exactamente va a ser requerida registrar en el sistema, para cada suceso de cumplimiento o incumplimiento del servicio de cada vehículo, para poder otorgar confianza a los datos a partir de los cuales se calculará la conciliación de kilometraje? ¿Quién o cómo va a clasificar el kilometraje incumplido de acuerdo a la tipología solicitada?
Pregunta a todo el proyecto
SON.1 Numeral II.1.1.1 lineamientos para la información general y legal del apéndice 1 de las bases LEGAL Página 6 de 65 Numeral 2 inciso a) Pregunta: En caso de que el licitante entregue compulsa de estatutos sociales y toda vez que dicho documento detalla tanto el contenido como los datos de las escrituras en las que se acordaron las reformas a sus Estatutos Sociales así como los datos de inscripción en el Registro Público de Comercio, de las mismas, ¿es correcto entender que no es necesario presentar la compulsa de estatutos sociales, inscrita en el Registro Público de Comercio?
¿No se desea contabilizar también los kilómetros de apoyo, de bonificaciones y de deducciones para tener en cuenta en la conciliación completa del kilometraje por empresa operadora?