El SAE es una herramienta que soporta diversos procesos dentro de la gestión y operación de Metrobús (MB). El diseño debe considerar intagralmente las nececidades de todos sus usuarios.
30
58
384
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
SON.74 Apéndice 1. "Requisitos Habilitantes" LEG Página 10 FIANZA Favor de confirmar que el monto de la Fianza a presentar es de $10,000,000.00 (diez millones de pesos 00/100) Pesos Mexicanos
Pregunta a todo el proyecto
SON.73 Apéndice 1. "Requisitos Habilitantes" LEG Página 8 "II.1.1.2 Lineamientos para la GARANTÍA DE SERIEDAD DE ADJUDICACIÓN
Inciso 1, Subinciso d
Inciso 12" Se entiende que la vigencia de la Garantía de Seriedad de Adjudicación será al 9 de agosto del 2022, y se asume que en caso de que la Convocante difiriera la fecha del fallo no sería causal de desechamiento la vigencia presentada, ¿es correcta nuestra apreciación?
Pregunta a todo el proyecto
SON.72 Apéndice 1. "Requisitos Habilitantes" LEG Página 7 "II.1.1.1 Lineamientos para la información general y legal
Inciso 12" Se menciona "...los documentos en los que consten las respuestas a las preguntas formuladas en los dos periodos de preguntas previstos en las BASES, lo cual se deberá entregar en una carpeta por separado." Se solicita a la convocante clarificar a que se refiere con que se entregé en una carpeta por separado.
Pregunta a todo el proyecto
SON.71 "Bases para Contratar el Sistema SAE
""Descripción General del Objeto de Concurso""" TEC Página 8 Numeral #1.4.1.2 Subinciso (v) Se solicita a la convocante que se acote la cantidad de personas y la cantidad de sesiones de capacitación
Pregunta a todo el proyecto
SON.70 "Bases para Contratar el Sistema SAE
""Descripción General del Objeto de Concurso""" TEC Página 8 Numeral #1.4.1.2 Subinciso (iii) Se menciona "Presentar para aprobación de METROBÚS la ubicación de las nuevas instalaciones del Centro de Control. Una vez aprobadas, adecuarlas, dotarlas y entregarlas listas para su funcionamiento…", por lo anterior se entiende que el concursante deberá de definir la ubicación de las nuevas instalaciones, sus dimensiones, gestionar el contrato de arredamiento, etc. ¿Es correcta nuestra apreciación?
Pregunta a todo el proyecto
SON.69 Bases para contratar el SAE TEC Página 22 3.5 IDIOMA Y MONEDA Pregunta: Respecto de los documentos técnicos (Fichas Técnicas, Certificados, Licencias, Garantías) de fabricantes y proveedores de habla distinta al español ¿basta con que se entregue una traducción simple en español de los documentos? ¿o es imprescindible que se entregue una versión de los documentos en el idioma de origen del fabricante?
Pregunta a todo el proyecto
SON.68 "Anexo 3
ANEXO 3 – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN" TEC Página 38 6.1.5 Monitoreo del estado de la flota Pregunta: De acuerdo a … "Indicador de fallas: indicador que muestra la recurrencia de fallas en autobuses. Este indicador se debe poder calcular según el modelo del autobús, antigüedad, marca, entre otros." Se entiende que la información necesaria para obtener el indicador solicitado, depende de la información que pueda proporcional el CAN Bus de cada vehículo, por lo que si el CAN Bus de los vehículos de la flota actual, no arrojan los datos para obtener el indicador, no será responsabilidad del concursante entregar dicho indicador. Favor de confirmar.
Pregunta a todo el proyecto
SON.67 "Anexo 3
ANEXO 3 – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN" TEC Página 38 6.1.5 Monitoreo del estado de la flota Pregunta: De acuerdo a … "Rendimiento de combustible o energía: es un indicador que muestra el consumo de combustible (galones/km) o el consumo de energía (kWh/km) -en el caso de autobuses eléctricos- por kilómetro recorrido" Se entiende que la información necesaria para obtener el indicador solicitado, depende de la información que pueda proporcional el CAN Bus de cada vehículo, por lo que si el CAN Bus de los vehículos de la flota actual, no arrojan los datos para obtener el indicador, no será responsabilidad del concursante entregar dicho indicador. Favor de confirmar.
Pregunta a todo el proyecto
SON.66 "Anexo 3
ANEXO 3 – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN" TEC Página 36 6.1.4 Control de operación en tiempo real Pregunta: De acuerdo a … "Contar con una aplicación para la asignación del conductor" Se pide a la convocante que confirme que dicha funcionalidad pude ser parte integral de la consola del conductor ofertada.