Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Prebases para la Contratación del Sistema de Ayuda a la Explotación de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

30

Número de sugerencias

58

Número de preguntas

384

Comentario destacado

0

Índice
Anexo 1: Inventario de Equipos para el Sistema de Ayuda a la Explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de equipos de hardware que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que ser&...
Anexo 2: Inventario de software para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción  El presente anexo tiene como objetivo describir el inventario de elementos de software que debe suministrar “EL PROVEEDOR” para el Sistema de Ayuda a la Explotación que se...
Anexo 3: Especificaciones técnicas del sistema de ayuda a la explotación
Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las características, funcionalidades y requerimientos mínimos para el Sistema de Ayuda a la Explotación que será implementa...
Anexo 4: Instalación y puesta en marcha del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades de instalación y puesta en marcha a ser desarrolladas en el plan de implementación detallado que deberá entrega...
Anexo 5: Mantenimiento y atención de contingencias en el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los alcances del mantenimiento y atención de contingencias del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de forma tal que se asegure el ...
Anexo 6: Niveles de servicio y penalizaciones para el sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir los niveles de servicio que “EL PROVEEDOR” deberá cumplir para el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que será ...
Anexo 7: Desinstalación de equipos del sistema de ayuda a la explotación de Metrobús
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo describir las actividades que se llevarán a cabo durante la etapa de desinstalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: invent...
Anexo 8: Acta de inicio de operación
    Ciudad de México, xx de xxxx de 2022   Acta de Inicio de Operación de “EL CORREDOR” METROBÚS INSURGENTES Y METROBÚS INSURGENTES SUR – LÍ...
Anexo 9: Actas de validación
ACTA DE VALIDACIÓN PARCIAL LÍNEA 1   CONTRATO: XXXXXXX PROVEEDOR: XXXXXXX   En la Ciudad de México a los XX días del mes de XXXXXX de 202X, se efectúa una revisió...
Anexo 11: Fórmula de Remuneración del sistema de ayuda a la explotación
1. Introducción El presente anexo tiene como objetivo detallar la fórmula de remuneración que definirá el pago que recibirá “EL PROVEEDOR” como contraprestación por ...
Modelo de contrato
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN PARA LOS CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO METROBÚS EN ADELANTE “LOS C...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
13 de May 2022 15:31
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Centro de Control"

¿Puede incluirse el Laboratorio de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) también como parte de este espacio?

0
Pregunta
13 de May 2022 15:30
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de información al usuario"

Para poder trabajar con los datos publicados mediante GTFS-rt, los consumidores precisan también de los ficheros de GTFS estático, que no ha sido incluido en el alcance. ¿Se debe incluir en la oferta y cotizar ficha funcionalidad?

0
Pregunta
13 de May 2022 15:28
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de información al usuario"

En este apartado se mezclan informaciones en pantallas informativas de estación y de autobús, sin quedar claro qué se desea mostrar en cada uno de ellos. Se sugiere clarificarlo separando en ambos tipos de paneles.

0
Pregunta
13 de May 2022 15:28
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de información al usuario"

¿Cuándo dice “estados” se refiere realmente a “estaciones”? Si no es así, ¿qué significa?

0
Pregunta
13 de May 2022 15:26
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de información al usuario"

Se solicita aclaración si este apartado se refiere al envío de contenido multimedia desde el Centro de Control hacia autobuses y estaciones, o si prevé alguna otra funcionalidad “en tiempo real”.

0
Pregunta
13 de May 2022 15:25
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de videovigilancia"

¿Al consultar vídeo una combinación o conjunto se pretende hacer de manera secuencial (carrusel de vídeos durante un tiempo cada uno)?

0
Pregunta
13 de May 2022 15:23
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Gestión de videovigilancia"

¿A qué tipo de “consulta” se refiere en el primer apartado sobre los vídeos grabados?

0
Pregunta
13 de May 2022 15:23
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Monitoreo del estado de la flota"

Se solicita la plantilla Excel que elabora Metrobús para recoger dicha información y poder evaluar así la complejidad de esta funcionalidad.

0
Pregunta
13 de May 2022 15:22
Visto
PROMOTORA DE NEGOCIOS AV & RL, S.A. DE C.V.
"Monitoreo del estado de la flota"

No será posible obtener algunos indicadores a partir de la propia operación del sistema, sino que son datos conocidos por la empresa operadora, por ejemplo, la antigüedad de los vehículos, si el seguro está vigente, si cumple el programa de mantenimiento mecánico, etc. ¿en estos casos el sistema puede limitarse a guardar el dato que proporcione la empresa operadora ingresándolo en el sistema, para dar el indicador correspondiente en base a ellos?

0