Contenido
- PANTALLA DE VIDEO PROYECCIÓN.. 2
- JUEGO DE BOCINAS. 4
- CONSOLA MEZCLADORA DE AUDIO.. 6
- MICRÓFONOS INALÁMBRICOS. 8
1. PANTALLA DE VIDEO PROYECCIÓN
Cantidad: 4 equipos.
Imagen solo de referencia:
Descripción: pantalla de video proyección retráctil eléctrica de 200”
Formato 16:9, control de pared y control remoto, área de proyección de 200 pulgadas (5.08 mts.), 4.43 mts. de largo por 2.49 mts. de alto, para techo o pared.
Normativas que deberá cumplir el equipo:
- El equipo de be cumplir con la NOM-001-SCFI-1993 “Aparatos electrónicos - aparatos electrónicos de uso doméstico alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica - requisitos de seguridad y métodos de prueba para la aprobación de tipo”.
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
Garantía: 3 años de garantía, aspectos a cubrir por la garantía:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en el lugar donde opere el equipo.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
- Respaldo para el suministro de refacciones con un mínimo de 5 años en partes, refacciones y accesorios.
Procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos:
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
2. JUEGO DE BOCINAS
Cantidad: 4 juegos
Imagen solo de referencia:
Descripción: juego de bocinas compuesto por un bafle activo y otro pasivo.
Altavoces acústicos montados en caja acústica (2 bafles) 15” (38.1 cm), con stand tripie para montaje de cada bocina, con un micrófono alámbrico, con un control remoto y cables de corriente, batería incorporada, display, conexiones AUX, USB, Micro SD, SD, radio FM y conexión inalámbrica Bluetooth ®, función para grabación de audio en memoria USB, (no se incluyen tarjetas de memoria), controles analógicos de agudos, bajos, volumen general, volumen del micrófono, volumen de guitarra, entrada 6.3 mm para micrófono alámbrico, entrada de 6.3 mm para guitarra eléctrica, conectores push +/- salida de 6 Ω para conectar el bafle activo al bafle pasivo, duración de la batería al 25% de volumen de al menos 4 horas.
Potencia P.M.P.O: 26,900 W, Woofer: 15” (38,1 cm), Impedancia: 6 Ω
Bafle Activo: Vías 2, Alimentación: 100 - 240 Vca 50 - 60 Hz 90 W, Respuesta en Frecuencia: 12 Vcc 7 Ah, Sensibilidad: 89 dB, Potencia RCM: 40 W, Bluetooth® versión: 4.2, Rango de frecuencia: 2,4 GHz, Rango de alcance Bluetooth®: hasta 10 metros probado en una línea sin obstrucciones, bajo condiciones óptimas.
Bafle Pasivo: Potencia RCM: 40 W, Sensibilidad: 89 dB, Respuesta en Frecuencia: 12 Vcc 7 Ah
Normativas que deberá cumplir el equipo:
- El equipo de be cumplir con la NOM-001-SCFI-1993 “Aparatos electrónicos - aparatos electrónicos de uso doméstico alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica - requisitos de seguridad y métodos de prueba para la aprobación de tipo”.
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
Garantía: 3 años de garantía, aspectos a cubrir por la garantía:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en el lugar donde opere el equipo.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
- Respaldo para el suministro de refacciones con un mínimo de 5 años en partes, refacciones y accesorios.
Procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos:
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
3. CONSOLA MEZCLADORA DE AUDIO
Cantidad: 4 equipos
Imagen solo de referencia:
Descripción: Mezcladora de audio de con 4 canales mono y 4 canales estéreo.
4 canales mono: para micrófonos y jack entrada de línea de 6.3 mm (solo se puede usar una u otra, no las dos al mismo tiempo) cada una con control de volumen, pre amplificador con rangos de ganancia +10 db a 60 db y ecualizador de 3 bandas.
4 canales estéreo: canal estéreo L/R cada uno con dos entradas de línea para conector Jack de 6.3 mm, con control de balance L/R, control de volumen.
Procesador digital multi efectos.
Normativas que deberá cumplir el equipo:
- El equipo de be cumplir con la NOM-001-SCFI-1993 “Aparatos electrónicos - aparatos electrónicos de uso doméstico alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica - requisitos de seguridad y métodos de prueba para la aprobación de tipo”.
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
Garantía: 3 años de garantía, aspectos a cubrir por la garantía:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en el lugar donde opere el equipo.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
- Respaldo para el suministro de refacciones con un mínimo de 5 años en partes, refacciones y accesorios.
Procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos:
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
4. MICRÓFONOS INALÁMBRICOS
Cantidad: 4 equipos
Imagen solo de referencia:
Descripción: sistema inalámbrico, micrófono transmisor y aparato receptor.
Rango de operación hasta 91 metros, frecuencia de 524–865 mhz, rango de audio 50–15,000 hz transmisión rf, output power: 10 mw, typical(según la región), audio output connector: xlr and 1/4" (6.3 mm) unbalanced, maximum output level: 27 dbv (xlr, mic level), 13 dbv (1/4"), duración de las baterías hasta 14 hours, rango dinámico: 100 db a-weighted, distrosión: 0.5% thd typical (ref. +/- 38 khz deviation,1 khz tone), micrófono que opera con baterías alcalinas o recargables, el receptor opera con fuente de poder incluida de 12–18 v.
Normativas que deberá cumplir el equipo:
- El equipo de be cumplir con la NOM-001-SCFI-1993 “Aparatos electrónicos - aparatos electrónicos de uso doméstico alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica - requisitos de seguridad y métodos de prueba para la aprobación de tipo”.
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
Garantía: 3 años de garantía, aspectos a cubrir por la garantía:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en el lugar donde opere el equipo.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
- Respaldo para el suministro de refacciones con un mínimo de 5 años en partes, refacciones y accesorios.
Procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos:
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
Requisitos de participación:
- Este lote se adjudicará partida por partida a uno o varios proveedores que presenten la propuesta o propuestas de precios más bajo.
- Contar con registro vigente en el Padrón de Proveedores de la CDMX.
- Acreditar mediante acta constitutiva para personas morales o constancia de situación fiscal para personas físicas, que su giro comercial es la fabricación o venta de equipo de audio y video.
- Estar al corriente con sus obligaciones fiscales, tributarias y patronales tanto locales como federales.
- Contar con experiencia en el giro comercial antes citado, para lo cual deberá haber celebrado al menos 3 contratos previos (2020-2023) con alguna dependencia pública, por la venta de bienes similares a los ofertados.
La documentación para participar en el proceso de Licitación pública se especificará en la Bases correspondientes.