El objeto del CONCURSO es la adjudicación del CONTRATO a través del cual “EL PROVEEDOR”, prestará los servicios de un Sistema de Fotomultas. Suministrará, instalará y pondrá en marcha el Sistema de Fotomultas, y prestará los servicios requeridos para garantizar el funcionamiento de todos los componentes del Sistema en “LOS CORREDORES”, de acuerdo con las especificaciones técnicas, los inventarios y los procedimientos detallados en las presentes BASES, y en cumplimiento con los niveles de servicio establecidos en dichas BASES.
La vigencia del CONTRATO será desde su firma hasta la firma del acta de desinstalación de la última línea en la cual se haya desinstalado completamente el equipo del Sistema de Fotomultas, conforme a los términos y condiciones previstos en el Modelo de CONTRATO y sus anexos.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Disponible en formato PDF
Pregunta a todo el proyecto
Anexo 3, Numeral 6.3.3.2, Especificaciones técnicas, Inciso h. Pregunta: Las grabaciones de video a 25-30 cuadros por segundo (fps) son estándar incluso para estudios de TV. Considerar 50 fps consumirán el doble de almacenamiento para cada canal de cámara. Para el escenario de detección de placas, un escenario de 25-30 cuadros por segundo es típico. Por lo anterior, se solicita considerar 25-30 cuadros por segundo para la grabación de video, ¿se acepta nuestra propuesta?
Pregunta a todo el proyecto
Con la finalidad de obtener las mejores condiciones tecnológicas y de solución para el Sistema de Registro Fotográfico de Invasión del Carril Confinado en los Corredores de Metrobús de la CDMX ¿Podría la convocante extender el plazo de entrega de ofertas hasta el 21 de octubre del 2023 y reajustar el calendario del proceso?
Pregunta a todo el proyecto
APENDICE 1 II.1.3 Información financiera
II.1.3.1 Lineamientos para la información financiera
NUMERA 2)
La verificación del capital contable antes aludido se realizará mediante la presentación de los
estados financieros del último ejercicio fiscal completo, debidamente dictaminados por auditor
externo, así como los estados financieros al cierre del mes inmediato anterior a la fecha de
presentación de dicha información.
Los estados financieros antes señalados deberán presentarse en 1 (un) original con firmas
autógrafas o en copia certificada y comprender cuando menos el balance general, el estado de
resultados y el estado de cambios en la situación financiera, así como, en su caso, las notas
explicativas correspondientes.
PREGUNTA ¿ SERÍA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022?
Pregunta a todo el proyecto
APENDICE 1, pag. 10, II.1.2.1 Lineamientos para la información de experiencia
Experiencia en el mantenimiento de los componentes de hardware y software del
Sistema de Fotomultas. Contar con a lo sumo cuatro (3) contratos en ejecución o
terminados con los cuales demuestre haber efectuado el mantenimiento de los
componentes de hardware y software de sistemas de sistemas de fotomultas, gestión de
tráfico, cámaras de vía o peaje en transporte público, carreteras, vialidades o casetas. Los
contratos deben certificar que durante mínimo dos (2) años los sistemas operaron
simultáneamente con la suma de al menos ciento cincuenta (150) puntos yo nodos, y seis
mil (6,000) capturas de imágenes y procesamiento en base de datos.
Solicitamos amablemente a la convocante a fin de no limitar la libre participación, acepte contratos que demuestre experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de Softwares el cual realice reconocimiento y analítica de imagenes y objetos en movimiento así como la interoperatibiliad con hardware basado en eventos
Pregunta a todo el proyecto
APENDICE 1 II.1.2.1 Lineamientos para la información de experiencia
a) Experiencia en la implementación de sistemas de fotomultas, cámaras de vía o peaje.
Contar con a lo sumo tres (3) contratos en ejecución o terminados con los cuales demuestre
haber llevado a cabo el suministro, implementación y puesta en marcha de sistemas de
fotomultas, gestión de tráfico, cámaras de vía o peaje en transporte público, carreteras,
vialidades o casetas que incorporen terminales de gestión o cámaras que tengan integrados
algoritmos inteligentes de identificación de vehículos, peatones, velocidades, ciclistas,
análisis de cruceros, etc. Los contratos deben certificar que durante mínimo dos (2) años los
sistemas operaron simultáneamente con la suma de al menos doscientos (200) puntos o
nodos .
Solicitamos amablemente a la convocante a fin de no limitar la libre participación, acepte contratos que demuestre experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de Softwares el cual realice reconocimiento y analítica de imagenes y objetos en movimiento así como la interoperatibiliad con hardware basado en eventos
Pregunta a todo el proyecto
Anexo 3. Especificaciones técnicas 6.1 Sistema central
Para los sistemas web, ¿Se tiene definida el uso de alguna tecnología(s) en específico?
Pregunta a todo el proyecto
Sobre "Fiscalización de Fotomultas" se menciona generar reporte diarios y semanales. Anexo 3. Especificaciones técnicas 6.1 Sistema central, Punto 6.1.1. Fiscalización de fotomultas ¿ Cuantos tipos de reportes se tienen contemplados y que información debe contener?
Pregunta a todo el proyecto
Anexo 3. Especificaciones técnicas Punto 6.1 Sistema central del Sistema de Fotomultas
¿Se pueden ocupar tecnologías de licencia o todo debe ser open-source?
Pregunta a todo el proyecto
Anexo 3. Especificaciones técnicas 6.3 Punto 6.3.1.1 especificaciones funcionales
¿El sistema central del Sistema de Fotomultas contará con un administrador? ¿Qué funciones debe tener?