Establecer los requerimientos técnicos de diseño, funcionales y de operación mínimos, que deben cumplir los trolebuses nuevos sencillos los “Trolebuses”, destinados a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en la Red de Trolebuses que administra el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.
0
0
1
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Los “Trolebuses” deberán estar diseñados y fabricados con base en el cumplimiento de normas internacionales de aplicación general y/o particular para la construcción de trolebuses o en su caso autobuses para transporte de pasajeros de tracción eléctrica.
La Propuesta Técnica deberá incluir los Certificados de Calidad de “Los Trolebuses” propuestos, emitidos por una entidad certificada internacionalmente, o en su caso la relación de normas internacionales consideradas para su fabricación, mediante los cuales se demuestre que cumplen con los estándares de calidad, seguridad y funcionamiento, para el tipo de vehículo y servicio que proporcionan.
Las “Empresas Participantes” deberán prever, para el diseño y fabricación de los “Trolebuses”, el empleo de dispositivos, componentes, mecanismos y refacciones, cuya existencia en el mercado, garantice la disponibilidad de suministro durante el periodo de vida útil de los “Trolebuses”.
Para efectos de lo anterior, la Propuesta Técnica deberá integrar un escrito en papel membretado de la “Empresa Participante” manifestando bajo protesta de decir verdad, que garantiza la existencia de refacciones para el mantenimiento de los “Trolebuses”, durante un plazo mínimo de 20 años, contados a partir de la firma del Acta de Recepción Provisional.
“El Proveedor” será responsable de proporcionar el mantenimiento preventivo a los “Trolebuses” durante el plazo de la Garantía Normal, para lo cual, deberá considerar contar con la existencia de un Lote de Refacciones suficiente, para garantizar su operación, atendiendo a lo dispuesto en los manuales de mantenimiento correspondientes, durante el plazo de garantía señalado.
“El Proveedor” deberá entregar al “STE”, previo a la firma del Acta de Recepción Provisional, el listado de equipos, refacciones, materiales y consumibles necesarios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los “Trolebuses”, de conformidad con los manuales de mantenimiento correspondientes, desglosando la cantidad requerida para cada Trolebús por cada intervención de mantenimiento programada.
Asimismo, “El Proveedor” deberá considerar la disposición de un Lote de Refacciones para Mantenimiento Correctivo de los “Trolebuses”, para atender cualquier incidencia durante la vigencia de los periodos de Garantía Normal y Particular, siempre que esta, sea atribuible a algún defecto de fabricación o vicio oculto.
Con la finalidad de garantizar la adecuada operación y mantenimiento de los “Trolebuses”, las “Empresas Participantes” deberán considerar, para la integración de su Propuesta Técnica, el suministro, instalación, configuración y puesta en operación de diversos Equipos Asociados, de conformidad con lo siguiente:
Equipo para medir y equilibrar la masa de desbalanceo de los neumáticos, de los “Trolebuses” como parte de la puesta a punto para llantas nuevas, o bien para recalibración como resultado de composturas y desajustes. Que cumpla con las siguientes características mínimas:
Kit para alineación de ruedas para vehículos pesados a través de tecnología de cámara, que deberá cumplir con las siguientes características técnicas mínimas:
Disponible en formato PDF
No hay sugerencias