Adquisición de Materiales, Útiles y Equipos menores de oficina (Papelería) para el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México "Rosario Castellanos".
0
0
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
1 Servidores Públicos Responsables de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
2 Condiciones Generales
3 Información sobre los bienes, objeto de esta Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
3.1 Descripción de los bienes a adquirir
3.2 Especificaciones de los bienes a adquirir
3.3 Grado de integración nacional
3.4 Patentes, marcas y derechos de autor
3.5 Garantía de los bienes
3.6 Transporte
3.7 Plazo de entrega
3.8 Condiciones de entrega
3.9 Verificación de los bienes
3.10 Lugar de entrega de los bienes
3.11 Vigencia del contrato
4 Presentación de la propuesta
4.1 Instrucciones para elaborar la propuesta
4.2 Instrucciones para presentar la propuesta
4.2.1 Documentación Legal
4.2.2 Documentación Administrativa
4.2.3 La propuesta técnica
4.2.4 La propuesta económica
5 Participación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
6 Eventos de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
6.1 Modificaciones que se podrán efectuar a las bases
6.2 Junta de aclaración de Bases
6.3 Desarrollo de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
6.3.1 Presentación y Apertura de Propuestas
6.3.2 Fallo
7 Criterios de Evaluación
8 Evaluación de propuestas
8.1 Documentación Legal y Administrativa
8.2 Propuesta Técnica
8.3 Propuesta económica
9 Garantía de formalidad de las propuestas
9.1 De la formalidad de las propuestas
9.2 Liberación de la garantía de formalidad
9.3 Aplicación de la garantía de formalidad de las propuestas
10 Criterios de adjudicación
11 Adjudicación
12 Suspensión temporal o definitiva de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
13 Descalificación de los participantes
14 Causas para declarar desierta la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores
15 Inconformidades que se susciten en cualquier etapa del procedimiento
16 De los contratos
16.1 Consideraciones generales
16.2 Formalización del contrato
16.3 Garantías
16.3.1 Del cumplimiento del contrato
16.3.2 Liberación de garantía
16.3.3 Aplicación de la garantía por incumplimiento del contrato
16.4 Pagos
16.4.1 Anticipos
16.4.2 Condiciones de pago
16.5 Sanciones
16.5.1 Penas convencionales
16.6 Incumplimiento
16.6.1 Rescisión del contrato
17 Del domicilio para recibir notificaciones
18 Visitas
19 Controversias
20 Protección de datos personales
21 No discriminación
ANEXOS
ANEXO UNO Descripción de los bienes.
ANEXO DOS Disposiciones legales aplicables al artículo 58 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México.
ANEXO TRES Formato de propuesta técnica.
ANEXO CUATRO Formato de propuesta económica.
ANEXO CINCO Información para depósito en cuenta de cheques vía interbancaria de proveedores (la cuenta clabe debe tener 18 dígitos y validación del banco) este formato debe ser llenado en su totalidad en la página electrónica http://www.finanzas.cdmx.gob.mx de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (no se aceptan campos en blanco) no se aceptarán cuentas de crédito, ahorro, inversión inmediata, etc., únicamente aplican cuentas de cheques (este requisito es únicamente para el proveedor adjudicado).
ANEXO SEIS Formato de carta de integridad.
ANEXO SIETE Formato para ofertar precios más bajos a los inicialmente propuestos en la oferta económica.
ANEXO OCHO
Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad, que conoce, acata y que no se encuentra en alguno de los supuestos del artículo 39 y 39 Bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; así como, del artículo 49 fracción XV Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México publicada el 1° de septiembre de 2017.
ANEXO NUEVE Información general respecto al tipo de Empresa.
ANEXO DIEZ Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad de conocimiento de acato y cumplimiento en los supuestos del artículo 25 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México, publicada el 1° de septiembre de 2017.
ANEXO A Relación de documentación legal, administrativa y financiera (lo solicitado en este anexo es enunciativo y no limitativo) (la no presentación de esta relación, no es motivo de descalificación).
ANEXO B Formato con los datos del participante.
Disponible en formato PDF
No hay comentarios