Como parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), se tiene como parte de sus objetivos principales tener la capacidad de generar una firma electrónica a la ciudadanía que requiera realizar trámites o solicitar servicios dentro de la Ciudad de México, para lo cual es necesario llevar a cabo la toma de los datos biométricos de los usuarios a través de un proceso de enrolamiento.
0
0
1
0
Se requiere de una resolución mínima de 600 dpi (dots per inch), con una estructura compacta y ligera, con alimentación y conectividad a través de USB, con una dimensión mínima de escáner de hojas A4 (21 cm x 29.7 cm), que tenga integrado software incluido para el manejo de los archivos digitales.
- Resolución mínima de 500 dpi (puntos por pulgada)
- Profundidad de bit: 8 bits con 256 niveles de gris
- Área de Platen 85-90 mm x 80-85 mm
- Salida (Digital):
Bus Serial Universal (USB 2.0)
- Poder:
5 V DC
- Rango de Temperatura Operacional:
0°C a 50°C
- Rango de Humedad:
10-90% sin condensación
- SDK incluido con segmentación de huellas por 4 dedos, 4 dedos y dos dedos pulgares.
Asimismo, el lector de huella deberá cumplir con los siguientes estándares:
Data Format for the Interchange of Fingerprint, Facial, & Other Biometric Information – Part 1. ANSI/NIST-ITL 1-2007, Abril 20 de 2007.
Data Format for the Interchange of Fingerprint, Facial & Scar Mark & Tattoo (SMT) Information,; ANSI/NIST-ITL 1-2000, October 2004, V.4.22
INTERPOL Implementation of the ANSI/NIST Standard, ANSI/NIST-CSL 1-1993
WSQ Grey-Scale Fingerprint Image Compression Specification, IAFIS-IC-0110, V3
CJIS/FBI IASFIS-IC-0110
CJIS-RS 0010
BioAPI Specification version 1.1
Optica biométrica certificada IQS/FBI.
Disponible en formato PDF
Pregunta para toda la sección
Se le solicita a la convocante nos apoye en las siguientes dos preguntas:
Descripción del Proyecto: Como parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México y la Agencia Digital de
Innovación Pública (ADIP), se tiene como parte de sus objetivos principales tener la
capacidad de generar una firma electrónica a la ciudadanía que requiera realizar trámites o
solicitar servicios dentro de la Ciudad de México, para lo cual es necesario llevar a cabo la
toma de los datos biométricos de los usuarios a través de un proceso de enrolamiento.
Pregunta 1.- Se solicita amablemente a la Convocante, nos aclare si dentro de la adquisición, requieren la implementación de la solución de la Firma Electrónica.
Descripción del proyecto
Como parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México y la Agencia Digital de
Innovación Pública (ADIP), se tiene como parte de sus objetivos principales tener la
capacidad de generar una firma electrónica a la ciudadanía que requiera realizar trámites o
solicitar servicios dentro de la Ciudad de México, para lo cual es necesario llevar a cabo la
toma de los datos biométricos de los usuarios a través de un proceso de enrolamiento.
Pregunta 2.- Se solicita amablemente a la Convocante, nos aclare si dentro de la adquisición, en caso de requerir la implementación de la solución de la Firma Electrónica. El servicio será on premise o cloud