Como parte de la estrategia de movilidad y con el fin de ampliar y modernizar el parque vehicular de la Red de Transportes de Pasajeros de la Ciudad de México, se pone a consideración el anexo técnico con las necesidades mínimas indispensables para la adquisición de Autobuses cortos en alta montaña, con la finalidad de conocer las distintas opciones y capacidades tecnológicas ampliando el conocimiento sobre las condiciones y características de este mercado, así como conocer la opinión de la ciudadanía sobre la posible adquisición de las unidades.
La participación a este ejercicio de prebases es totalmente voluntaria y bajo el entendido de que este no representa compromiso alguno para el Gobierno de la Ciudad de México.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Documentos técnicos
Todas las unidades que se adquieran deberán contar con la homologación del total de unidades adquiridas ante el CIITEC, para el proveedor que resulte adjudcado debera entregar el plano del autobus en todas sus vistas, incluyendo la distribución de asientos y corte de color, se deberan entregar diagramas electricos (incluyendo accesorios9, electronicos, neumaticos y de engrase, manual de operación por unidad, manual de mantenimiento por cada unidad, poliza de garantia por unidad, programa de capacitacion de acuerdo a lo indicado en el anexo Técnico.
Garantías
Las unidades deberán contar con una garantía con cobertura de defensa a defensa de 18 meses o 150 000 km la cual debe incluir Sistema electrico y electronico en general, garantía en el tren motriz de 24 meses y en carrocería y garantía en estructura 10 años
Capacitación y Servicios de mantenimiento
El proveedor que resulte adjudicado deberá proporcionar una capacitación de acuerdo a lo indicado en este anexo técnico, también deberá contar con un servicio de asentamiento para motor, transmision y diferencial, los seis primeros servicios de mantenimiento preventivo en todos los sistemas (los servicios deberán incluir cambio de aceites y filtros y no solo inspecciones).
Disponible en formato PDF
Sugerencia para toda la sección
Las refacciones deben ser fáciles de conseguir, resulta absurdo sacar de circulación un vehículo por la falta de una pieza que requiera mucho esfuerzo reponer, o peor aun utilizar el vehículo con esa pieza faltante y poniendo en riego a los usuarios y operadores