Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Adquisición de Autobús sencillo, para prestar el servicio Público de transporte de pasajeros en Alta montaña
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

1

Número de sugerencias

1

Número de preguntas

1

Comentario destacado

0

Panel de discusión
Sistema de Dirección, Sistema de frenos, Sistema de Suspensión

Sistema de Dirección

Esta deberá de contar con Columna de dirección regulable en altura e inclinación, y ser de asistencia hidráulica.

 

Sistema de frenos

Esta deberá de contar con Control dual de retardador, Neumáticos: Doble sistema independiente - Disco (EBS, ABS, ASR y ESP), Accionamiento neumático, Aviso de bajo rendimiento de frenos, Sistema de ayuda de arranque en pendiente, Material de pastillas de frenos libres de asbesto, Freno de puerta, Sensor de desgaste y de alta temperatura en pastillas de freno ubicado en el tablero (visual y auditivo), Cumplir la Norma SAEJ 661 ó Equivalente, Secador de aire automático y separador de aceite Independientes o Filtro Coalescente

Para los frenos de estacionamiento deberán ser independientes de los frenos de servicio

 

Sistema de Suspensión

Esta deberá de contar con suspensión de aplicación Neumática con Control Electrónico Autonivelable (En el área de acceso mínimo 38 cm sin arrodillamiento, 31 cm mínimo con arrodillamiento), con aplicación delantera y trasera.

Deberá contar con una capacidad eje, en suspensión delantera de 14,000 Lb como mínimo, y con capacidad del eje de suspensión trasera mínima de 23,000 Lb.

Deberá contar con bolsas de aire delanteras y traseras como mínimo 2 

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Sugerencia
21 de February 2022 18:25
Visto
JUAN

Sugerencia para toda la sección

Si consideramos que estas unidades el 80% de su tiempo estarán dentro de tráfico urbano, y realizando estudios de velocidades promedio, podemos considerar que la máxima velocidad en ciudad es de 14 km/hr , el sistema de seguridad ESP su mayor eficiencia lo tenemos a una velocidad mayor de 40 km/hr y en unidades con un alto centro de gravedad ( pisos altos ) , siendo el tipo de unidad de piso bajo con un centro de gravedad más bajo y una velocidad promedio de 14km/hr creemos no necesario este tipo de sistemas los cuales incrementan el valor de la unidad así como el valor del mantenimiento de la misma , con los sistemas ABS, ASR se cumpliría con la seguridad requerida de la unidad

0