Como parte de la estrategia de movilidad y con el fin de ampliar y modernizar el parque vehicular de la Red de Transportes de Pasajeros de la Ciudad de México, se pone a consideración el anexo técnico con las necesidades mínimas indispensables para la adquisición de Autobuses cortos en alta montaña, con la finalidad de conocer las distintas opciones y capacidades tecnológicas ampliando el conocimiento sobre las condiciones y características de este mercado, así como conocer la opinión de la ciudadanía sobre la posible adquisición de las unidades.
La participación a este ejercicio de prebases es totalmente voluntaria y bajo el entendido de que este no representa compromiso alguno para el Gobierno de la Ciudad de México.
0
1
1
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Autobús sencillo con motor a diésel para prestar el Servicio Público de Transporte de Pasajeros en alta montaña, motor trasero de inyección electrónica de 220 hp a 330 hp, euro vi; entrada baja corto de 8.5 a 10 mts., control delantero, transmisión automática con control autonivelable en ambos ejes, frenos de disco abs, ebs, asr y esp; sistema de videovigilancia, radio de comunicación, gps y wifi con accesibilidad universal 100%.
Para cumplir con el plan de acción climática de la CDMX y el programa de Desarrollo del Gobierno de la Ciudad de México en el ámbito de movilidad y contar con tecnologías de bajas emisiones contaminantes, fomentando el uso de Transporte Público en la Ciudad de México.
Disponible en formato PDF
Sugerencia para toda la sección
Se requiere incluir el largo maximo de 10.5 mts (cumpliendo con un radio de giro max de 9 mts, el cual garantiza una mejora en maniobrabilidad contra lo requerido, aun, con una longitud mayor y mejor capacidad de carga)
Autorizar incrementar el PBV a 19.5 ton, con este factor de carga el factor de seguridad en transporte y carga se garantizaria un mejor desempeño, menor calentamiento, menor desagaste, menor recambio y mejor durabilidad de la unidad.