Como parte de la estrategia de movilidad y con el fin de ampliar y modernizar el parque vehicular de la Red de Transportes de Pasajeros de la Ciudad de México, se pone a consideración el anexo técnico con las necesidades mínimas indispensables para la adquisición de Autobuses cortos en alta montaña, con la finalidad de conocer las distintas opciones y capacidades tecnológicas ampliando el conocimiento sobre las condiciones y características de este mercado, así como conocer la opinión de la ciudadanía sobre la posible adquisición de las unidades.
La participación a este ejercicio de prebases es totalmente voluntaria y bajo el entendido de que este no representa compromiso alguno para el Gobierno de la Ciudad de México.
7
17
10
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Disponible en formato PDF
¿Cada cuanto se les dará mantenimiento a los autobuses?
¿Dónde se va a ubicar el botón de bajada? en ocasiones es difícil acceder a el para las personas de baja estatura
¿Qué consideraciones de seguridad hay para los pasajeros?
¿Cuántos de estos pasajeros podrán ir sentados?
¿Cuáles serian las rutas que se tienen planeadas para estos autobuses?
¿El radio de giro contempla las calles y/o avenidas con vueltas muy cerradas?
¿Quién cubre el costo de refacciones durante los primero 6 servicios?
Pregunta para toda la sección
¿La homologación de las unidades adquiridas sería con los lineamientos técnicos de la ciudad de México o con el anexo técnico que se publique dentro de la licitación?
¿Existe algún centro de monitoreo que procese esta información?