AUTOBÚS ELÉCTRICO NUEVO, PARA PRESTAR EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS; CONTROL DELANTERO; MOTOR ELÉCTRICO ALIMENTADO POR BATERÍAS; LONGITUD DE 12.0 METROS; CAPACIDAD DE 90 A 100 PASAJEROS; SUSPENSIÓN NEUMÁTICA CON CONTROL ELECTRÓNICO AUTONIVELABLE EN AMBOS EJES Y CON ARRODILLAMIENTO; DIRECCIÓN ASISTIDA HIDRÁULICAMENTE; FRENOS NEUMÁTICOS DE DISCO EN AMBOS EJES, CON SISTEMA ABS, EBS, ASR y ESP, CON 2 BOLSAS DE AIRE EN EL EJE DELANTERO Y CUATRO BOLSAS DE AIRE EN EJE TRASERO; LLANTAS RADIALES DE APLICACIÓN URBANA Y TODA POSICIÓN; SISTEMA ELÉCTRICO DE 24 VOLTS MULTIPLEXADO; CON SISTEMA DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN DE AIRE; CUATRO CÁMARAS DE VIGILANCIA; RADIO DE COMUNICACIÓN Y WIFI; CÁMARA PANORÁMICA DE 360°, CÁMARA DE REVERSA, CON PANTALLA DE 10” MÍNIMO EN TABLERO, ACCESIBILIDAD UNIVERSAL AL 100% PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD; INCLUYE INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE CARGA ELÉCTRICA EN GENERAL DE AUTOBUSES.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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La CONVOCANTE podría considerar mesas de trabajo con el licitante adjudicado buscando la optimizacion de los gastos de los funcionarios de RTP esto con el objeto de no impactar costos inecesario en nuestra oferta economica. La intención o propuesta es manejar un presupuesto maximo para dichos gastos.
De la misma, forma solicitamos a la CONVOCANTE que el vicio oculto lo determine el fabricante mediante un analisis tecnico.
El daño no precisamente se emana de un defecto del fabricante o un armado incorrecto en muchas ocasiones nace de una mala operacion por parte de los conductores hasta una posible de reparación por personal no calificado y autorizado por el fabricante de autobuses. Solicitamos a la CONVOCANTE que la garantía lo determine un analisis tecnico del fabricante de autobuses. Ahora bien si la CONVOCANTE solicita garantizar la funcionalidad o vida util del vehiculo y_o sus componentes no veriamos inconveniente.
La CONVOCANTE considera como concepto minimo el DC-3, esto con el objeto de poder ofrecer una capacitacion y certificacion superior mediante tecnicos especializados con categoría DC-5 avalado por la Secretaría del Trabajo?
La CONVOCANTE se refiere a entregar un comparativo del refaccionamiento del mercado?
Debe de ser con un proveedor autorizado por RTP?
El proveedor o tecnlogo para este equipamiento adicional puede ser incluido desde el fabricante o debe de ser con un proveedor autorizado por RTP?
La CONVOCANTE se refiere al engomado en cada unidad o al lote solicitado ya que el CIITEC tiene las dos opciones con costos diferentes.
La homologación del CIITEC se refiere a contar con una opinion y_o certificación que contemple todo el lote a entregar. Es correcta mi percepción?